El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 30 de abril de 2012



ORGANIZACION DE LOS ANGELES

Todo en el Universo está perfectamente organizado para funcionar en Orden Divino. Por lo tanto, el trabajo de los Ángeles está organizado, delimitado y distribuido como corresponde.
El Reino Angélico está organizado en tres GRANDES JERARQUIAS:
1-                                        SERAFINES.
2-                                        QUERUBINES.
3-                                        TRONOS o COROS
Los SERAFINES son los que están ante el Trono de Dios, junto al Fuego de Amor. Son los encargados de despertar el Amor en los seres humanos. Ellos sirven por lo tanto, en el Rayo Rosa.
Los QUERUBINES son los que irradian la Sabiduría Divina en la mente de los humanos y también guardan y cuidan todo lo que se les encargue. Sirven por lo tanto en el Rayo Dorado.
Los TRONOS o COROS son los Directores de las organizaciones humanas. Se encargan de dirigir todos los asuntos de los humanos. Ayudan a formar el cuerpo físico. Son los protectores de los poderes del hombre y de la naturaleza. Sirven en el Rayo Azul.
      Los Querubines tienen a su cargo:
A las DOMINACIONES, que regulan y dirigen todas las actividades de los Coros Angélicos. Se puede decir que actúan como “policías” divinos pero ellos solamente regulan el orden. Son los encargados de  señalar sus misiones a los Ángeles de las órdenes menores.
A las VIRTUDES, que son las que velan por el progreso de la humanidad y realizan cosas aparentemente imposibles para los humanos.
A las POTESTADES, que protegen con su fuerza y vigilancia el perfecto cumplimiento de las leyes que rigen el mundo físico y moral.
Tienen a su cargo las agrupaciones humanas, como clubes, sociedades, conjuntos, etc. Y se encargan de hacer frente a los espíritus rebeldes.
A los PRINCIPADOS, que se encargan de hacer cumplir sus obligaciones a los humanos y sirven en la dirección de las naciones, de las sociedades y de las personas. Se ocupan de los gobernantes, de las naciones y de las provincias.
 A los ARCANGELES, que transmiten los mensajes de alta importancia para la humanidad y trabajan como espíritus raciales de los pueblos.
Los grados inferiores de estos Seres gobiernan a los animales como “espíritus de grupo”.
Los Arcángeles han visitado varias veces a la Tierra, apareciendo ante los humanos, según cuentan los textos bíblicos.
Están alrededor del Trono de Dios sustentando las 7 lámparas, que representan los 7 Rayos que ya conocemos.
Los siete Arcángeles son, Miguel,  Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadquiel.
Los Arcángeles son Uno con la Voluntad de Dios y su actividad. Su campo de acción es muy grande y cubre las actividades de los Siete Rayos.
Cuando los Arcángeles vinieron a nuestro planeta lo hicieron con Legiones de Ángeles para crear una cúpula de radiación armoniosa, para amplificar las Virtudes de Dios y para ser protectores de los hombres.
Los Arcángeles están siempre activos, ayudando a los Elohim a construir planetas y centros espirituales en distintos mundos.
Los ANGELES GUARDIANES, son los que nos acompañan y velan por nuestra seguridad y evolución.   
Todos los Ángeles expanden el Amor  Divino en cualquiera de sus formas, ya  sea Curación, Iluminación, Verdad, Liberación, Protección, Consagración, Arte o Ciencia. Ellos, de este modo, intensifican el amor  en lo que se esté haciendo, logrando así un trabajo cooperativo y eficiente.

LOS SERAFINES

Ellos son los guardianes de las Fuerzas Espirituales.
Son muy grandes, miden de 6 a 14 pies de altura y tienen gran fuerza y determinación. La guardia Seráfica se mueve en grupos, formando una “V” compuesta por siete Serafines. El Serafín cabecilla seguido por dos grupos de tres forman una "V”. Emiten Luz blanca y al pasar dejan una estela luminosa que podemos observar como lo que comúnmente llamamos “estrellas fugaces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario