El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 18 de abril de 2012

¿QUE SON LOS ANGELES?

¿Qué son los Ángeles, cómo son, qué hacen?
Los Ángeles son nuestros hermanos superiores inmediatos en la evolución.
Son seres formados de la única Sustancia Luz que existe. Son corrientes puras de energía electrónica  que vibran a altas frecuencias.
Ellos tienen Voluntad, Inteligencia y Amor, igual que nosotros. También emiten sonidos, color y fragancia.
Los Ángeles, igual que los humanos surgieron de la Gran Mente Universal o Dios. No tienen cuerpo físico como nosotros, sino cuerpo astral o emocional, que es el más denso en ellos. Como vemos, no tienen la densidad del cuerpo físico nuestro pero sí poseen los centros creativos de pensamiento-sentimiento (aunque no tengan cerebro físico) y lo usan únicamente para hacer en todo, la Voluntad Divina.
Tienen vida inteligente y sabemos que todo lo que tiene vida, ve, oye, siente, responde, reacciona, contesta, aunque no tenga sentidos físicos.
La Vida es Una e indivisible en lo que se refiere a tener Voluntad, Inteligencia y Amor. Eso es la Vida. Lo que vemos de diferente entre unos seres y otros son los aspectos particulares de cada ser.
Los Ángeles son seres auto-conscientes, creados por Dios para realizar actividades y servicios específicos.
Su Servicio es absorber, condensar los sentimientos de Dios y de sus Mensajeros y transferirlos, irradiarlos a los que ellos dan su servicio.
El mundo de sentimientos de los Ángeles es sumamente sensitivo o sea que perciben rápidamente.
Ellos están muy cerca del aura de Dios Padre-Madre y también están cerca de las actividades del Fuego Sagrado en los Templos de Luz, por lo tanto, su aura es similar a la radiación en que viven. Viven en la Luz y su aura es de Luz.
Los Ángeles son la evolución que sigue a la nuestra, en la escala evolutiva, como ya se dijo.
Ha llegado el momento en que nosotros nos familiaricemos con ellos, por eso despierta nuestro interés el conocer sobre los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario