El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 6 de abril de 2012

UNA DECISION

Este momento es para mí muy especial, ya que se me ha presentado esto tan hermoso de tener un programa radial, para poder dar los temas en directo y eso me tiene absorbida intensamente.

Esto me hace replantearme, para decidirme, qué daré en el programa radial de los lunes y qué daré en este blog (para que no quede rezagado)
Me parece una muy buena idea dar aquí un hermoso libro que escribí, sobre los Ángeles, mientras los lunes doy en directo los temas de auto-conocimiento.
También me gustaría que me hagan saber sus inquietudes o pedidos de algún tema en especial.
Realmente sería muy bueno tener sus palabras.
Desde ya, muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario