El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 25 de abril de 2012


LOS ANGELES JUNTO A LOS HOMBRES

El Reino Angélico vive para expresar el Amor de Dios, así cuando intensificamos el Amor en nosotros, también aumenta el Amor en los reinos Elemental y Angélico.Si hacemos un trabajo con Amor o si observamos algo bello en la naturaleza, el Amor aumenta en los Ángeles y en los Elementales que están a nuestro alrededor porque sus cuerpos se impregnan de Amor. Así también el amor por nuestra familia aumenta el depósito de Amor en las familias.
Tenemos infinitas posibilidades para aumentar el Amor de Dios, por eso es tan importante sentirnos amorosos, felices y luego sostener ese estado.
Cuando nosotros hacemos los llamados, salen olas de Luz de nuestras auras, aumentando muchísimo las corrientes de amor en el planeta. De este modo se acelera la purificación en toda vida sobre la Tierra.

PARA AYUDAR A OTRAS PERSONA

Cuando pedimos que los Ángeles ayuden a alguien, ellos acuden pero si esa persona está discordante, no le llega la energía de los Ángeles ya que la desarmonía de su aura la repele. Entonces debemos seguir trabajando nosotros para que la persona se apacigüe y así los Ángeles puedan alimentar la Llama Triple de ese ser, hasta que oiga y acepte a su Ser Interno, participando en su propia purificación y su curación se realiza desde lo interno hacia lo externo.
Aquí podemos ver claramente cómo parte del trabajo lo hacen Ellos y la otra parte,  nosotros.
Este es un gran servicio a la vida, porque la asistencia de los Ángeles y humanos juntos, en beneficio de alguien, hace que esa persona acepte su propia responsabilidad espiritual más rápidamente que si estuviera sola, sin asistencia de un ser humano y de los Ángeles.
Todos los Ángeles evolucionan cuando hacen un trabajo juntos con sus hermanos humanos pero esta amistad no prospera si llamamos a los Ángeles y luego nos olvidamos de trabajar junto con Ellos.
Recordemos unirnos y también animar Su trabajo con nuestro reconocimiento y Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario