El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

jueves, 19 de abril de 2012


COMO CRECEN Y EVOLUCIONAN
LOS ANGELES

Los Ángeles, al igual que los niños, tienen también su infancia. Ellos juegan con lo que hay en su medio ambiente, es decir, juegan rodeados de las Virtudes Divinas y las absorben en sus cuerpos, por eso sus cuerpos son todo Luz y pureza.
Cuando son jóvenes se los llama Ángeles “novatos” y aunque ya han absorbido las virtudes divinas, nos se les permite aún alejarse de su medio ambiente, ni llevar su radiación de Luz a ambientes inferiores a los que han nacido
Los Ángeles “novatos” ya desean realizar servicios y para esto empiezan a prepararse (tal como hace un ser humano aquí en la Tierra, cuando a empieza a preparase para trabajar en algo).
Primeramente se entrenan con el Arcángel Jofiel, quien les da la primera preparación. Luego, cada Ángel elige en qué desea especializarse.
Entonces van a los Templos específicos. Esto es comparable a los jóvenes humanos que asisten a una escuela secundaria.
Los Ángeles que eligen prestar servicio en el Rayo Azul van a las escuelas del Arcángel Miguel y allí, los Ángeles Directores pertenecientes a ese Rayo, los preparan.
Su primera ejercitación es empaparse del ímpetu, de la fuerza, de la Fe Cósmica que  empiezan a incorporar en si mismos, a sentir la pulsación, el poder y la vibración de la Fe. Así aprenden a generar Fe y fortaleza en su cuerpo emocional.
Cuando ya han desarrollado un fuerte sentimiento de Fe, empiezan a alejarse un poco del aura de su Instructor y prueban sostener esa fuerza y Fe por si mismos. De esta forma practican por períodos cada vez más largos y al mismo tiempo se alejan aún más de su Instructor.
Cuando el Instructor considera que están preparados suficientemente, listos, les da su aprobación y viene el paso siguiente que es ir en misión.
Su primera misión es ir a llevar Fe y fortaleza a quienes lo necesiten pero no van solos, sino acompañados por otros Ángeles compañeros y por un Ángel Guardián.
Por primera vez van a descender a un medio distinto al suyo, es decir, van a descender a un medio ambiente más denso, van a bajar al Plano Físico para ayudar a los seres humanos afligidos, tristes, desesperanzados, para darles nuevas esperanzas, fortaleza y Fe, reconfortando a las personas y alentándolas para enfrentar sus dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario