El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

sábado, 21 de abril de 2012


LOS ANGELES (continuación)

Como los seres humanos trabajamos conjuntamente con los Ángeles (y demás reinos de la creación) podemos llamar a los Ángeles, atraerlos para que bendigan nuestros hogares, lugares de reunión, lugares de trabajo, nuestro medio ambiente y nuestra atmósfera.
Reconocer a la Hueste Angélica, aceptarla, es abrir las puertas para que se borren el escepticismo y la incredulidad de los seres humanos. Y esto es un regocijo para el Cielo o sea para los Planos Superiores de la Creación.
De este modo, al solicitar la asistencia de nuestros hermanos Ángeles, ellos pueden irradiar sus Divinas Virtudes a toda una comunidad, lugar, ciudad, pueblo o país, dando un servicio sin igual a todos los desalentados.
Conocer a los Ángeles, aceptarlos como reales, llamarlos, es la mejor manera para que penetren en nuestra aura personal, en nuestro hogar,  actividades diarias, en nuestros negocios y en todo nuestro ambiente.    Naturalmente que debemos preparar un clima afín, cultivando la limpieza, el orden, la armonía y llenar nuestro hogar con finas fragancias y música armoniosa.
También podemos conversar con los Ángeles sobre distintas situaciones y escuchar sus sugerencias. Ellos responden siempre rápido, con entusiasmo, Amor y Alegría.
Los Maestros nos aconsejan llamar a los Ángeles para nuestras reuniones de grupo, para que Ellos cooperen con nosotros, irradiando los sentimientos divinos en los sentimientos humanos.
En esta época estamos trabajando en alianza y cooperación:
. Los Ángeles.
. Los Humanos.
. Los Elementales.
Es designio Cósmico que los Ángeles vuelvan a caminar de la mano de los hombres como lo fue originalmente (antes de la “caída del hombre”)


No hay comentarios:

Publicar un comentario