El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 21 de abril de 2012


LOS ANGELES (continuación)

Como los seres humanos trabajamos conjuntamente con los Ángeles (y demás reinos de la creación) podemos llamar a los Ángeles, atraerlos para que bendigan nuestros hogares, lugares de reunión, lugares de trabajo, nuestro medio ambiente y nuestra atmósfera.
Reconocer a la Hueste Angélica, aceptarla, es abrir las puertas para que se borren el escepticismo y la incredulidad de los seres humanos. Y esto es un regocijo para el Cielo o sea para los Planos Superiores de la Creación.
De este modo, al solicitar la asistencia de nuestros hermanos Ángeles, ellos pueden irradiar sus Divinas Virtudes a toda una comunidad, lugar, ciudad, pueblo o país, dando un servicio sin igual a todos los desalentados.
Conocer a los Ángeles, aceptarlos como reales, llamarlos, es la mejor manera para que penetren en nuestra aura personal, en nuestro hogar,  actividades diarias, en nuestros negocios y en todo nuestro ambiente.    Naturalmente que debemos preparar un clima afín, cultivando la limpieza, el orden, la armonía y llenar nuestro hogar con finas fragancias y música armoniosa.
También podemos conversar con los Ángeles sobre distintas situaciones y escuchar sus sugerencias. Ellos responden siempre rápido, con entusiasmo, Amor y Alegría.
Los Maestros nos aconsejan llamar a los Ángeles para nuestras reuniones de grupo, para que Ellos cooperen con nosotros, irradiando los sentimientos divinos en los sentimientos humanos.
En esta época estamos trabajando en alianza y cooperación:
. Los Ángeles.
. Los Humanos.
. Los Elementales.
Es designio Cósmico que los Ángeles vuelvan a caminar de la mano de los hombres como lo fue originalmente (antes de la “caída del hombre”)


No hay comentarios:

Publicar un comentario