El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 25 de marzo de 2016

El mensaje de Jesús para todo el mundo, no es una utopía

  
Con agradecimiento y Amor rindo hoy homenaje a Jesús resucitado, escribiendo lo que significa para mí su Mensaje, tan vigente, para toda la humanidad.
   Nadie ni nada me influyó. Nace en mi interior y creo ser absolutamente fiel a mi Amado Maestro.
Este Gran Iluminado no centró su mensaje en lo personal sino que siempre habló del Reino: “el Reino de los cielos está dentro de ustedes” o sea que lo dijo para todos, todos, los habitantes del mundo, si ninguna distinción, por eso es total y completamente universal.
Es como decirnos: “lo tienen allí adentro, ahí está todo, úsenlo”.
Qué grandioso, qué maravilloso mensaje para la eternidad. Nos estaba diciendo que esa era la esperanza, la solución a los problemas humanos, a los sufrimientos, a las tristezas, enojos, frustraciones, los dolores, la desunión, el desconsuelo, en fin, todo.

El Reino quiere significar lo máximo, lo Supremo, la Supremacía del Creador y la instauración del Cielo en la Tierra, vivir según su propósito, felices, contentos, sanos en cuerpo y alma, hermanados!

Y entonces… qué nos pasó, qué nos pasa? Lo creímos una utopía, algo demasiado bello para ser Verdad.

Pero hay una gran solución: pensar, actuar como verdaderos Seres Crísticos: puros, buenos, bellos, que en verdad somos todos. Así nos creó. Todo iguales. Aún los que han decidido actuar de lo peor, olvidando su Esencia. Por eso se dice que “todo mal tiene su bien oculto”.
Y al actuar por propia convicción, muchos Seres Crísticos, simplemente siendo personas de buen actuar, la utopía irá convirtiéndose en realidad y veremos a la Tierra transformada y a las personas purificadas, buscando todo como nos dijo Jesús, cualquiera sea su Credo:

"Busca el Reino de Dios y su Justicia y lo demás se te dará por añadidura".

Reflexión: Evolucionemos, ya no dudemos de Jesús. El dijo que todo lo bueno está dentro nuestro. Busquemos allí. Sin luchas.

Piensa, aunque viniera un Avatar, si los humanos decidimos seguir actuando con todo tipo de bajezas, desde nuestro ego o yo personal, no podrá haber un mundo distinto!



2 comentarios:

  1. Que hermoso tema, muchas gracias María Inés por compartir tus conocimientos, me encanta leer lo que publicas. Un abrazo desde México para ti. Feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  2. Grace, Gracias, me alegra que los temas te agraden y los puedas aplicar. Te envío un amoroso abrazo y feliz RESURRECCION!

    ResponderEliminar