El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

TU DEBES SER EL AMO DE TI MISMO

“...Tú debes ser el Amo, absoluto Amo y Señor de ti mismo pero tú no podrás ser tal Amo y Señor, sino hasta que te conozcas a ti mismo, hasta que conozcas cada una de las fases de tu personalidad.
Hasta que conozcas toda tu fuerza y tu debilidad, todos tus poderes, físicos, mentales y espirituales; todas tus imperfecciones humanas, tendencias y limitaciones.
Hasta que conozcas todo lo relativo a esta personalidad, que de manera tan sutil y astuta se ha impuesto a tu conciencia, a tal punto que Tú, difícilmente  puedes decir cuando se manifiesta ella y cuando tu Yo Verdadero.
Así, esta personalidad tuya debe ser sometida por ti mismo y fundirse con tu Verdadero Yo.
Que tu personalidad no obscurezca la clara visión de tu Yo Divino”.

Tu Ser Crístico quiere perfeccionar a tu yo humano pero éste, suele producir caídas, retrocesos en tu evolución, que en sí no tienen gran importancia.
Tus cuatro cuerpos van unidos en el esfuerzo y si uno flaquea, se desploman todos juntos.
El problema no está en que tengas caídas y bajones.
El asunto es que no te acobardes y pese a todo, desees seguir evolucionando, ascendiendo.
“Si cien veces te caes, cien veces te levantas. No han de ser tan violentas tus caídas ni tampoco por Ley han de ser tantas".
 ¡Levántate, tú puedes, la cumbre espera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario