El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

martes, 25 de abril de 2017

CONFIAR EN UNO MISMO


La falta de confianza en uno mismo, en su Poder Interior, es causa de muchos fracasos.
Tal vez se tiene aptitudes, aspiraciones, ideas pero no suficiente confianza y Fe en el propio Poder y capacidad para triunfar. Esa confianza y Fe son la inapreciable cualidad de los que triunfan.
Si se carece de esa cualidad, jamás habrá éxito.
El pensar con rectitud desarrolla la confianza en uno mismo y elimina el temor.
¡Qué no darían algunas personas para liberarse del temor y la falta de confianza! Pero lo más importante es descubrir las propias fuerzas internas, espirituales y mentales, ejercitarlas y aplicarlas.
 Cuando una persona descubre que puede disponer de poderes ilimitados; que puede tomar de recursos inextinguibles, surge en la mente la confianza, la certeza, una total Fe en estos poderes internos.
En lugar de preguntarse ¿Puedo hacerlo?, afirma “¡lo puedo hacer!” Y creyendo en lo que dice, lo hace, apoyándose en el poder interno que nunca falla.

El hombre triunfador por naturaleza cree en si mismo y por eso triunfa.
Además, como conoce y comprende la Ley, está prevenido para no cometer  errores en la vida.
Y cuando se da cuenta de su Unidad con el Infinito, jamás puede temer, porque sabe que el Universo está a su favor, que lo escucha y lo apoya en sus propósitos.

Aunque sus pies estén aún sobre la Tierra, su mente está en la Fuente Creadora y su corazón palpita impulsado por un sentimiento de Poder Universal Ilimitado.

1 comentario: