El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

jueves, 27 de abril de 2017

EL MUNDO REAL, QUE NOS DIO EL CREADOR

Amados lectores
Hoy me propongo exponer sobre algo que tal vez nunca se nos ocurrió. Y como hace a nuestra clarificación y expansión de conciencia, les voy a contar cómo es esto de decir: “es la realidad”en que vivo.
¿A qué llamamos realidad?


¿Qué entendemos por la “realidad”, lo real, lo verdadero?
Generalmente entendemos por realidad, lo que vemos a nuestro alrededor, lo que sucede en el mundo físico, lo que se puede ver y tocar, lo concreto. (En suma, las calamidades del mundo).
Entonces…
En Verdad, lo real, la realidad, lo verdadero, es lo que creó el Gran Creador, que lo hizo todo Perfecto, en lo espiritual y en lo tangible.
Qué diferente, verdad?
Ahora veamos qué pasó con nuestra mente, con nuestro pensar-sentir.
Nuestra mente, originalmente estuvo conectada con el Creador, con la Mente Superior, alimentando sólo pensamientos de bien y por consiguiente, nuestra vida era perfecta en todo sentido, en salud y en abundancia de todo bien.
Pero con el tiempo, se olvidó esa conexión, nos auto-separamos del Creador, de la Mente Infinita y erróneamente, empezamos a concebir dos mundos separados:
. El mundo Espiritual por un lado.
. El mundo de las formas, (físico) de lo visible y tangible, aparte.
 ¿Cómo es que se produjo esto?
Se produjo cuando empezamos a creer:
“La realidad es lo que veo, lo que percibo, lo que me rodea”.
“El mundo Espiritual, invisible, no es real, es una fantasía”.

Por estos errados conceptos, la mente creó un falso sistema de ideas, sobre las personas, el mundo, la vida, Dios y su consecuencia es la actual desarmonía, enfermedad, escasez, cuyos efectos sufrimos.
En verdad el mundo espiritual, Perfecto, original, continúa con manifiestaciones en lo físico.
Felizmente, ahora, muchos aceptamos que somos seres espirituales y vivimos la Realidad espiritual, la perfección, proyectada al mundo de nuestro diario vivir.
Tú elijes, como siempre. ¿Adhieres al mundo Real? Tendrás sus dádivas terrenas.

Si decides creer en la falsa realidad, en el mundo conflictivo, injusto, cruel, etc.…….. ese creado por los hombres en error, esa será tu realidad y tus consecuencias.

El Espíritu, lo espiritual es energía de muy alta vibración, que al bajar se condensa, tomando la forma de las cosas que necesitamos. Por lo tanto si tus pensamientos son constructivos tu vida se desenvolverá de igual modo.
¡Así es el mundo que Dios nos dio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario