El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

domingo, 4 de junio de 2017

ALGO MAS SOBRE MI FUNCION

Queridos lectores hermanos
Vivo en Rosario, donde inicié esta Misión en 1988 y la continúo.
Empecé contándoles algo el 31 de mayo cuando publiqué en la página de Facebook:
HOY NECESITO CONTARLES, en especial a los hombres…
Y ahora amplío esa información, así nos vamos conociendo más.

No es mi objetivo hablar de mi misma ni atraer la atención hacia mi personalidad, no obstante, deseo aclarar algo sobre mi quehacer.
Elegí ser docente y dedicar mi vida la didáctica, “El Arte de Enseñar”. Reconozco que mis palabras audibles o escritas son bien recibidas y encienden el fuego de la auto-superación en muchas personas pero no por esto me considero “una gran Maestra”. Simplemente y con gran regocijo transmito lo que el Verdadero Hacedor en mí, quiere expresar.
Mi personalidad no es perfecta, ya que aún no he logrado la Maestría sobre mis cuerpos. Aunque tengo muchas conquistas logradas al respecto, aún sigo siendo humana y perfectible.
Trato de ser y de vivir lo que predico y si mis escritos contienen algunas enseñanzas que aún no he logrado, recuerdo que sólo soy un canal de la Expresión Interior.
Si esperara a ser Perfecta en mi personalidad para poder dar, privaría a muchas personas de recibir estas Enseñanzas que tal vez puedan aplicar mejor que yo, haciendo sus propias auto-conquistas.
Es así que debo transmitir toda la Instrucción invitando a levantar la mirada hacia los más altos objetivos.
No me creo la dueña de la Verdad, nadie lo es pero siento que enseñar es amar y mientras mi palabras llanas puedan llevar Luz, seguiré dichosamente dando.

Por hacer esto que hago, no estoy exenta de afrontar “pruebas”, al contrario, el proceso de precipitación kármica es más intenso pero considero que es un privilegio pasar “exámenes” seguido. Cada uno de ellos es una crisis de crecimiento, de movilización interna para superar situaciones y lograr más Maestría en la conquista de mi ser personal.
Así aprovecho el torbellino de las crisis y tensiones para crecer.
A veces también me “bajoneo”. Aún soy humana. Pero tengo la dicha excelsa de hacer esto que amo.
Vivo creando y dando y esto aviva mi Espíritu, llenándome de gozo inefable.
Cada nuevo libro es concebido como un hijo, gestándose célula a célula, seleccionado cuidadosamente las expresiones imprescindibles para que sea claro y conciso. Esto hace que “tensione la cuerda del arco para disparar la flecha”.
El arco con su cuerda tensa, es el desafío de una nueva creación y la flecha es el propósito espiritual que lo lanza.
Tuve la Gracia de ser la iniciadora de la difusión pública de estas Enseñanzas en mi país, Argentina, en la ciudad de Rosario, donde vivo.
Agradezco a Dios y a los amados Guías Superiores Su Asistencia y Protección para poder expresar desde mi corazón, lo que Su Sabiduría me indica.
También agradezco profundamente las palabras de aliento que me hacen llegar muchas personas que reciben mis palabras y me cuentan que les ayudan a crecer y a ser cada día más felices.
Por todo esto, ¡Gracias! Y que este nuevo libro vaya cargado de copiosas Bendiciones.

Tomado del mi libro la “Llave simple de la felicidad”

Si desean adquirirlo mi correo es: mibertini11@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario