El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

martes, 27 de junio de 2017

Hablar al ser externo para liberarnos de dolencias

   
     Esto es un buen hábito que nos dará libertad de la personalidad que nos ha gobernado por tanto tiempo. Te recuerdo que Eres TU, tu Yo Superior quien debe gobernar en tus cuerpos.

Si nuestros cuerpos fueran la plenitud del Poderoso Yo Soy que está anclado dentro nuestro, tendríamos cuerpos perfectos, sanos ¿verdad?
Y entonces… ¿por qué, qué cosa, los hace imperfectos? Las muchas discordias humanas acumuladas. Esa es la causa.
Nosotros mismos las hemos generado o las hemos aceptado, en forma consciente o sin daros cuenta.
Y bien, la Verdad es que no podemos huir de sus consecuencias. Entonces tendremos que reconocerlo y ponernos a eliminarlo sin pérdida de tiempo.
Una de las formas más prácticas es hablarle a nuestro ser externo o yo inferior,  mental-emocional etérico-físico y decirle:

“Basta! Ya no vas a seguir gobernando mi vivir. Te quito el poder que alguna vez te di. No vas a seguir perturbándome con discordias y limitándome.
Me libero de tu dominio. Ahora soy YO, la Poderosa Presencia YO SOY, quién gobierna completamente a este cuerpo mental y físico y lo obliga a obedecer”.

Magna Presencia Yo Soy, muestra Tu Perfección, sostén Tu Dominio, elimina la causa de esto y vela para que no vuelva a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario