El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 3 de junio de 2017

INTRODUCCION del libro VIVIR FELIZ

Como persona que trabaja por el progreso humano, brindo este aporte para todo aquel que desee estar en la vanguardia, actualizado, para vivir con éxito.
Con el deseo de poder colaborar contigo, si es que te hallas en esa búsqueda, he desarrollado con amor y esmerada dedicación este pequeño curso de auto-conocimiento, en forma didáctica y sintética.
Encontrarás aquí, las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de la paz, alegría, salud y abundancia en todo sentido, que te corresponden por derecho natural.
La base filosófica de esta Enseñanza, es la de los Grandes Maestros de Sabiduría.
Mi función de Maestra, es hacer a estas Enseñanzas cada día más sencillas para que quien las lea, pueda comprenderlas con claridad meridiana y ponerlas en práctica, obteniendo así los mejores frutos.
En 1992 publiqué el primer “Vivir Feliz”, redactado con el enfoque requerido para aquel momento.
Al pasar el tiempo, la Cultura Espiritual se desarrolló bastante y por el nivel de conciencia alcanzado por muchas personas, hoy  se pueden  dar los conocimientos básicos con un lenguaje más elevado pero comprensible.
El Mensaje de este libro, reducido a una sola oración, es:
“Conoce la Verdad y Ella te hará libre”.

Si deseas adquirirlo puedes pedirlo en mi correo mibertini11@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario