El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

miércoles, 19 de julio de 2017

Continuación EL DESTINO LUMINOSO DE AMERICA

……………….
Si las gentes de América sólo pudieran comprender las tremendas posibilidades que tienen frente a ellos, esperando que puedan poner su atención en la Gran Presencia de Dios que está dentro de sus propios corazones!
¡Oh si ellos pudieran realizar, lo que la Libertad, el Poder y la Luz desean servirles, a través del uso consciente que hagan de la Gran Presencia amorosa Interna, que respira a través de ellos en todo momento!
Si ellos pudieran conocer lo que quiere decir Amar a ese Magno Yo, hablarle, reconocerlo en todas las cosas y sentir la realidad de esa Presencia!”.
Amados hijos de la Luz, permitan que esa Gran Presencia de Dios, Su Sabiduría y Su Poder, surjan a través de ustedes AHORA y vean más rápidamente, el Reino de Dios manifestarse sobre la Tierra.
A pesar de las condiciones presentes, la Luz se encenderá y consumirá las sombras que buscan desbaratar los Ideales y el Amor por el Gran Yo Divino”.

Fuente: "Misterios Develados" Saint Germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario