El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

lunes, 31 de julio de 2017

¿POR QUÉ EL DESCONTENTO?


  En verdad, actualmente, muchas personas estamos sintiendo un descontento desde nuestro Yo-Alma, por eso hoy siento necesario decir que es muy importante adquirir información-sabiduría sobre nuestros días presentes y futuros.
¿Por qué estamos descontentos?
Esto es debido a las creencias, a los conceptos limitantes, como la escasez, la culpa, el miedo al futuro, etcétera, que están en muchos hermanos aún “dormidos”.
En lo general, resulta incómodo contactar a quienes tiene una vibración más alta.
Y aunque esa incomodidad es molesta y hace sentir insatisfecho a quien la siente, resulta difícil liberarse de todo ese peso del pasado y salir de la comodidad del “yo soy así”.
Pero si uno comprende y se atreve a eliminar viejos hábitos, creencias y acciones, gradualmente regresa a la armonía.
Cuando se avanza a una frecuencia más alta, por lógica, se va alejando, dejando atrás, situaciones, personas y cosas que ya no son compatibles con el nuevo estado de conciencia y de resonancia.
Es por eso que muchos pierden amigos o familiares o cambian de trabajo o una nueva carrera o mudare y a veces no se comprende qué motivó a hacer esos cambios y no preguntamos ¿por qué? ¿Qué me está pasando? Nada. Nada grave, simplemente es subir un “escalón”.
Muchos también descubren que sus actividades recreativas, diversiones y otras cosas del pasado son menos satisfactorias, es que ya no encajan en la realidad personal que sigue en constante expansión y evolución.
Es así. En lo del pasado se están cerrando puertas y se abren otras, hacia nuestro presente-futuro a un ritmo cada vez más rápido.
Pero también tengamos en cuenta que el miedo a los cambios ha frenado muchas veces el avance en conciencia.
Es que con las duras experiencias terrenales de un sistema externo (creado por humanos en error) hemos olvidado nuestro Origen:
Somos Co-Creadores provistos de una gran capacidad creativa y con un vínculo directo con la Fuente de Poder de la Creación, que está en nuestro Interior.

¡A eso, amados hermanos en la Luz, los invito a retornar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario