El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 31 de julio de 2017

¿POR QUÉ EL DESCONTENTO?


  En verdad, actualmente, muchas personas estamos sintiendo un descontento desde nuestro Yo-Alma, por eso hoy siento necesario decir que es muy importante adquirir información-sabiduría sobre nuestros días presentes y futuros.
¿Por qué estamos descontentos?
Esto es debido a las creencias, a los conceptos limitantes, como la escasez, la culpa, el miedo al futuro, etcétera, que están en muchos hermanos aún “dormidos”.
En lo general, resulta incómodo contactar a quienes tiene una vibración más alta.
Y aunque esa incomodidad es molesta y hace sentir insatisfecho a quien la siente, resulta difícil liberarse de todo ese peso del pasado y salir de la comodidad del “yo soy así”.
Pero si uno comprende y se atreve a eliminar viejos hábitos, creencias y acciones, gradualmente regresa a la armonía.
Cuando se avanza a una frecuencia más alta, por lógica, se va alejando, dejando atrás, situaciones, personas y cosas que ya no son compatibles con el nuevo estado de conciencia y de resonancia.
Es por eso que muchos pierden amigos o familiares o cambian de trabajo o una nueva carrera o mudare y a veces no se comprende qué motivó a hacer esos cambios y no preguntamos ¿por qué? ¿Qué me está pasando? Nada. Nada grave, simplemente es subir un “escalón”.
Muchos también descubren que sus actividades recreativas, diversiones y otras cosas del pasado son menos satisfactorias, es que ya no encajan en la realidad personal que sigue en constante expansión y evolución.
Es así. En lo del pasado se están cerrando puertas y se abren otras, hacia nuestro presente-futuro a un ritmo cada vez más rápido.
Pero también tengamos en cuenta que el miedo a los cambios ha frenado muchas veces el avance en conciencia.
Es que con las duras experiencias terrenales de un sistema externo (creado por humanos en error) hemos olvidado nuestro Origen:
Somos Co-Creadores provistos de una gran capacidad creativa y con un vínculo directo con la Fuente de Poder de la Creación, que está en nuestro Interior.

¡A eso, amados hermanos en la Luz, los invito a retornar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario