El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 4 de agosto de 2017

Refrescando la memoria

¿A qué refiere refrescar la memoria? 
Es una forma de decir que como humanidad estamos emergiendo de un estado de amnesia, de olvido, de lo que es nuestro verdadero SER, para caer en la creencia de que somos llenos de limitaciones.
Es decir hemos olvidado la gran capacidad, inteligencia y Poder que poseemos y poco a poco nos fuimos creyendo criaturas carentes, débiles, sin confianza en si mismas, sin fuerza.
Y ahora estamos  ahora en el proceso de borrar esos errores, esos residuos desequilibrados que están en nuestros cuerpos.
Por lo tanto es el momento de refrescar la memoria mientras atravesamos los distintos niveles, en nuestro despertar.
Además, cuando borramos las distorsiones de nuestra aura también hay un proceso interno.
Es este un intenso período de pruebas. Se trata de hacer más espacio para que más Luz sea integrada en nuestro ser.
Se ha hecho muy evidente que la Humanidad y la Tierra están en medio de un proceso evolutivo acelerado. Este es el milagro de estos tiempos.
La Luz de la Creación o Partículas Adamantinas, como también se la llama está ahora a disposición de cada Alma que quiera preparar sus vehículos.
Así vemos que la Ascensión consiste en equilibrar y armonizar las vibraciones para que pueda la Luz tomar dominio en el Sagrado Corazón.
Toda nuestra estructura física está viviendo profundas transformaciones, repito, en este proceso.
Se están borrando muchos conceptos distorsionados y se están haciendo conscientes para ser curados o eliminados.

¡Y esto, queridos hermanos, puede ser un proceso incómodo, desconcertante, para quienes estamos en la espiral ascendente por propia decisión, con mucho coraje y gran fuerza puestos a prueba, en nuestras horas de cada día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario