El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

domingo, 20 de agosto de 2017

EL COLECTIVO UN MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Por Caroline Oceana Ryan- 20 de agosto, 2017 (Comparte con Amor y Luz)
La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos, de los Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos, ángeles de la tierra y co-creadores!
Hablamos con ustedes hoy, en este hermoso momento de eclipse en su línea de tiempo, con alegría y anticipación de todo lo que estas energías particulares están trayendo y sacando de su mundo.
Para esto no es sólo un evento de un día que está esperando ahora.
El eclipse solar total del 21 al 22 de agosto es un momento brillante, un momento en el que una inundación de energías más altas se está liberando en su planeta, y seguirá fluyendo en altos niveles durante algún tiempo.
No le ofrecemos esta información, que la mayoría de ustedes ya son conscientes, para alarmar a su ser interior, ya que somos conscientes de que muchos se preguntan si sus células físicas y los cuerpos mentales / emocionales son capaces de soportar los poderosos.
Y todavía permanecer intactos.
Podríamos decir que si usted está en la Tierra en este momento, entonces usted está destinado a recibir esta Luz en la más alta de las maneras: debe deleitarse con ella, sentir la alegría de ella, y saber que merece las “actualizaciones” del ADN / Celular que te trae.
Sus células son totalmente capaces de responder a códigos de Luz y transmisiones de energía más independientes de su pensamiento consciente.
No necesitan que usted les pida que lo hagan.
Tampoco es necesario que se pregunte si su nivel actual de "logro" espiritual es tal que la Luz le afectaría como sueña: promover su Ascensión en el Cuerpo de Luz.
Deseamos asegurarles que ustedes están en la Tierra ahora para disfrutar de esta Luz, y para permitir que ella vuelva a pensar en lo que ustedes son, para ayudarles en su continuo re-cognición y re-miembros de su ser superior y verdadero esencia.
Simplemente debe estar abierto a esto. Buceando en el corazón primero a esta Luz muy consciente, llena de una Inteligencia que sus células leerán de manera natural y alegre.
Di a estas energías del eclipse, "sí, deseo recordar quién soy, y porqué he venido a la tierra en este tiempo.
"Deseo ascender a formas de pensamiento, sentimiento y ser de mayor dimensión.
"Deseo bañar todas mis células -físicas, mentales, emocionales y etéricas- en las energías superiores del Amor Divino que empapan al planeta.
"Y tengo la intención de aquí en adelante, definirme a mí mismo como el Amor Divino mismo."
Este es uno de los momentos muy hermosos que tu espíritu ha esperado en silencio durante toda esta vida, y muchos otros -especialmente aquellos en los que estudiaste las estrellas y conocías los movimientos planetarios y solares, y cómo cada era afectó la Ascensión humana y Evolución.
Este es un momento en el que comienzas a verte como capaz de lo que antes de ahora, habrías llamado "milagros".
Es un momento en el que comienzas a reconocer a los miembros de tu familia espiritual más fácilmente, a sentir (y eventualmente a ver) contigo en la habitación tus guardianes angélicos, tus miembros de la familia del alma no encarnados, tu llama gemela y Otros miembros de los reinos superiores.
Es un tiempo en el que recuperas tu habilidad para ver la energía fluyendo y moviéndote alrededor de la gente y los objetos -interiormente al principio, tal vez oyendo o viendo las imágenes internas- y luego en el tiempo, exteriormente también.
Es un momento en el que empiezas a ver plenamente que eres un Niño del Altísimo, que no puede y nunca podría desear daño a nadie, incluyendo a ti mismo.
Y con ese recién descubierto conocimiento de tu propia inocencia y la pureza del Amor que eres, comienzas igualmente a ver a los demás de esa manera, extendiendo compasión y paciencia por sus caminos de vida y estados de conciencia actuales que nunca supiste que eran posibles.
Comienza ahora a ver más plenamente la vida como un camino en una trayectoria hacia los reinos superiores, en vez de un tiempo de densidad y esclavitud a fuerzas fuera de su control.
Y ahora cada vez más recuerdas tus habilidades co-Creacionales-muchas de estas son las que has llamado en el pasado milagros- a medida que recuperas el conocimiento de que nada es materia sólida, que todo es energía y que todas las expresiones de energía son sólo conscientes Dirigir o re-dirigir la energía a través de la intención, expectativa, visualización y expresiones de agradecimiento.
Desde aquí, queridos, ustedes son capaces de revisar aquellas áreas de su vida que se han sentido pegadas o inamovibles.
Usted es capaz de perdonar lo que una vez se sentía imperdonable -por qué un poderoso Ser de Luz se preocupa de que alguien pueda tener una ventaja sobre ellos, incluso por un momento?
Usted es capaz de reestructurar y revisar lo que se ha sentido triste o difícil, derrotado o insoluble.
Usted es capaz de volver a crear aspectos enteros de su mente y corazón y su vida exterior, ya sean finanzas, trabajo, hogar, relaciones, crecimiento interno o comunidad.
Y ustedes son capaces, Comandantes y Co-Creadores, de rehacer su mundo.
De modo que aunque vean grandes perturbaciones que ocurren a su alrededor, e incluso muchos que abandonan el planeta, a quienes puede sentir que no deben ir, entiendan que estas ondas que la "resistencia" a la Luz están tratando de crear no son más que pequeñas ondulaciones en un mar muy grande.
Sin duda, parecen magnificar los efectos de esas ondulaciones colocándolas en la televisión y las pantallas de los ordenadores en cada momento, inflamadas por la música y la voz experta y el trabajo de cámara.
Pero no les dé crédito para decidir cómo se sentirá en este momento, queridos. Sólo usted está a cargo de eso.
Y sabed que mientras avanzáis ahora para revisar y rehacer vuestra Tierra en la Ciudad Brillante en una Colina que St Germain y tantos imaginaron hace mucho tiempo, que lo hagáis con todo el poder de los reinos celestiales detrás de vosotros.
¡Aquí está su momento solar de la transfiguración, ángeles de la tierra y co-creadores!
No sólo ha llegado a ti; Usted ha dado un paso adelante y llegar a ella.
Namaste, compañeros Guerreros de la Luz!
Su camino de Luz es atendido por muchos, y nosotros estamos, como siempre, a su lado.

http://sananda.website/the-collective-via-caroline-oceana-…/
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario