El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 26 de agosto de 2017

¿Por qué ahora publico sobre los sucesos del mundo?

Amados hermanos lectores de todas las nacionalidades. 
Deseo aclarar:
Vine a este mundo para cumplir la misión de Maestra, de bajar información elevada, simplificarla y compartirla sin ninguna discriminación, con total libertad para que se la tome o se la deje de lado, según resuene o no con quien lee.
Y bien, soy universalista. No tengo "bandería" de ningún tipo. Soy libre. Sólo trato de comprender y de vivir según el mundo hecho por el Creador.
Casi todo el contenido de este blog está enfocado a eso, a que cada uno vaya al interior de si mismo y viva según el propósito Original, para lo que se nos dio todo en nuestro propio ser y para tener así un pleno bienestar en nuestro paso por este mundo.

¿No tenemos ese bienestar?
Es porque nuestro pensar-sentir fue mal aplicado y por eso mismo puede corregirse. Todo el bien está dentro. Pero no lo sabíamos o no nos enseñaron o lo olvidamos o nos enseñaron al revés, que todo dependía del mundo externo y nosotros aquí, pobres "criaturas"......
En fin, todo esto es para decirles por qué ahora me ocupo de lo que pasa mundialmente.
Es que ahora me parece oportuno, decirles qué pienso al respecto:
Nuestro planeta, todos los planetas y demás, fueron creados por una energía inteligente y poderosa. Esa energía rige el funcionamiento de los mundos y cuando ya se llega a tal grado de corrupción, se toman medidas, como las del presente.

¿Por qué se llegó a esto tan caótico, conflictivo, injusto, cruel, sufriente? 
Eso no lo hizo Dios seguro, sino seres en error. Pero ellos no son los dueños del mundo. 
El "Jefe", el Supremo, pone límites y endereza las cosas para que su mundo funcione como EL lo creó. En eso estamos ahora. 
Desde Altos Planos se nos hace saber que la Tierra debe ascender y ningún "niño malcriado" puede detener ese proceso en espiral ascendente.
Ustedes seguramente ya saben que hay muchas, muchas LEYES UNIVERSALES y una es: "Como abajo es arriba". O sea que quienes hacen cumplir esas Leyes son los Seres Ascendidos: Jesús, Saint Germain, El Morya, los Arcángeles, María, los Elohim, los Ángeles, en fin, infinidad de Seres puestos en este Servicio, tal como hay aquí. 
(Con la diferencia de que aquí a varios humanos los dominó la avaricia)
En estos días se están realizando muchas reuniones, con los Maestros, tendientes a lograr transformaciones en todos los gobernantes humanos que erraron el camino, para que rectifiquen su actuar y se pasen a las Filas de la Luz.
Sé que esto suena raro pero ya es hora que comprendamos que no estamos solos ni abandonados en nuestro despertar a la Luz.
Sí o sí la 3ra. Dimensión debe dar paso a la 4ta. y a la 5ta. Dimensión.
Y el deseo es que "pasen de grado" la gran mayoría.

DESPIERTEN MIS HERMANOS QUERIDOS. 

NO HAGAN GRANDES ESFUERZOS POR ENCONTRAR A DIOS.

SÓLO AQUIÉTENSE Y ENCUÉNTRENLO EN LA PAZ DE SU MUNDO SENSORIAL.

Nota: Julio es un hermano cuyo Servicio es difundir sobre la Ley Nesara, por eso publico sus mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario