El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 23 de agosto de 2017

SAINT GERMAIN: “NESARA TRAE PAZ A LA TIERRA”

     PUBLICACIONES SOBRE NESARA / GESARA - (Parte I)
¡Saludos, amada familia! Yo, Saint Germain, estoy junto a ustedes, me he inspirado una vez más para darles una respuesta a ustedes, y el nombre de esa respuesta es NESARA!
Se trata de Ley de Reforma Económica y Seguridad Nacional (NESARA = National Economic Security and Reformation Act en inglés).
Reforma es la clave.
NESARA trae paz a la tierra a todo el mundo, y junto con eso, aporta la Seguridad de la Abundancia.
Cuántos de los que ustedes conocen, Querida Familia, -puede que hasta ustedes podrían estar entre ellos- que se sienten indignados por las injusticias por la escases que sufre la mayoría de las personas de su sociedad, que de hecho pertenece el 99% de la sociedad del mundo.
Estoy aquí para decirles que NESARA es una Ley que viene de una fuente superior -una fuente divina, si lo desea-, de una dimensión sagrada, donde la alta conciencia de Cristo es la directriz.
De hecho, es el estilo de vida de todos. Y yo, y los otros Maestros de la alta dimensionalidad, hemos llegado juntos en Unidad cuando el Planeta Tierra ha necesitado inspiración y apoyo en tiempos pasados.
Y ahora vengo con un mensaje de los Maestros, y tengo el honor y la alegría de brindar inspiración para la Ley NESARA, como lo hice con muchos documentos, incluyendo la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América, conocidas como las colonias en ese momento.
Así que ahora les aseguro que NESARA es la respuesta a todo los que les preocupa, ya sea si carecen de recursos financieros, ya sea sobre la contaminación del planeta Tierra, ya sea sobre desigualdades en las oportunidades educativas, en atención médica, en libertad de expresarse y de vivir su vida como usted tiene pasión por hacerlo
Sólo piensen lo que ustedes podrían hacer si no tuvieran preocupaciones financieras. Piensen en lo feliz que sería compartir con todos. Piensen en lo que pudiera saludar a su hermano como tú, como uno contigo, y cómo podría llegar a ser compartir y recibir, hasta el momento en que el dinero se vuelve innecesario e inexistente en el Planeta Tierra.
Y este es el objetivo de NESARA, Queridos. Sí, traerá el oro y su poder en mi nombre, del Banco St. Germain para todo el mundo sobre el Planeta Tierra, y cuando todo el mundo haya disfrutado de la abundancia, a continuación los dólares ya no serán necesarios.
NESARA elimina todas las amenazas y bloqueos a su Alegría, y sí, cuando se proclame a NESARA, los que han mantenido el control y han incitado a las guerras y provocado las hambrunas y creado todas las pobrezas y crueldades, serán desposeídos y desaparecerán para siempre.
De hecho, ese proceso está sucediendo ahora. Y te invito a estar con nosotros, un paso adelante y elevar sus voces por NESARA, porque es el camino a la paz que sobrepasa todo entendimiento y toda alegría, porque trae libertad para todos en el reino humano del planeta Tierra.
Y les decimos, ‘!Gracias por estar aquí en este emocionante momento! Y les pedimos que hagan todo lo posible -todos y cada uno de ustedes- para traer NESARA a la Luz y a su Anuncio. Hay muchas cosas ya listas -Caballeros Blancos y valientes, y el anuncio está por venir-.
La ventana está abierta para el Anuncio! Es apoyado y fortalecido por todas las gloriosas energías que están llegando. ¡Ahora es el momento en tu tiempo! Ponte de pie, sé contado y brilla, y habla de paz y amor y de abundancia para todos, con la libertad para disfrutar de todas las maravillas que viven ahora y que el planeta les ofrece.
Recuerde también que aquellos de ustedes que han elegido la Ascensión se encuentran el camino mucho más aliviado, una vez que NESARA sea anunciada e implementada. ¡Basta pensar en las muchas maneras que usted puede disfrutar de todos esos beneficios!
Fuente: http://hermandadblanca.org/saint-germain-nesara-trae-paz-a…/
Comparte en Paz y Hermandad Julio Ferreira

No hay comentarios:

Publicar un comentario