El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 3 de julio de 2017

¿Qué son las profecías y para qué?

Amados lectores de todas latitudes
Es mi función específica compartir temas sobre la armonía y bienestar de todos los seres, en lo mental, emocional y físico. Por eso insisto y la mayoría refieren al crecimiento en conciencia, al contacto interno para una vida feliz.
Hoy, para variar, les propongo tener claro qué son las profecías y para qué se nos dan.
Las Profecías son anuncios de eventos que podrían suceder en el futuro si no cambiamos de rumbo y rectificamos nuestra forma de ser y de actuar.
No son para asustarnos, sino que nos advierten, para que inteligentemente comprendamos que somos responsables por lo que nos toca vivir, como habitantes de nuestro planeta.
Las Profecías Mayas, por ejemplo, no hablan del fin del mundo, es más, dicen que todo se transforma, que lo único que permanece es el Espíritu, en su viaje de evolución hacia niveles superiores.
Formamos parte del TODO, del Universo, que evoluciona permanentemente y por ello debemos estar acordes a esa evolución que se va dando.
Sí, anunciaron el final de un ciclo que terminó el sábado 22 de diciembre del año 2012 y el comienzo de un nuevo ciclo, que es un nuevo día galáctico.
En suma, las profecías se dan para que evitemos con nuestro hacer, las consecuencias no deseables.

La Séptima profecía describe tal cual, cómo es, el presente ciclo que estamos viviendo. Es muy linda. Sobre ella expondré en la próxima publicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario