El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

domingo, 3 de septiembre de 2017

“Yo Soy un Ser de Fuego Violeta”

Amado Maestro Saint German nos dice sobre su mantra para esta Era de Acuario lo siguiente:
“Yo Soy un Ser de Fuego Violeta”
Este breve decreto puede ser el primero que usted diga y convertirse en la piedra fundamental del ritual dela Llama Violeta. Mientras exprese este decreto, visualice la Llama Violeta limpiando y purificando su aura. Vea como las llamas destruyen las impurezas dentro y alrededor de ella.
Usted está diciendo:
“YO SOY la pureza que Dios desea” porque quiere purificar su aura de todo aquello que no es de Dios. Cuando usted dé este decreto, visualice la energía negativa que, en contacto con estas llamas, se trasmutan inmediatamente en la Luz de Dios
Como variantes de este decreto, se pueden incluir los nombres de personas conocidas, o de su ciudad natal, su nación o el planeta. Por ejemplo puede decir:
¡Mi ciudad (nombrarla) es una ciudad de Llama Violeta!
¡Mi ciudad (nombrarla) es la Pureza que Dios desea!

Del libro El Séptimo Rayo de Saint Germain

La Luz de Dios es eternamente victoriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario