El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 9 de septiembre de 2017

Mensaje de los ANGELES

Julio Ferreira     (Comparte con Amor y Luz)   4 h · 
     LOS ÁNGELES a través de Ann Albers – 9 de Setiembre, 2017 
Mis queridos amigos, los amamos tanto,
No es Armagedón. No estás enfrentando el fin del mundo.
Nunca hay un tiempo en la tierra para ser castigado, ni la tierra está "loca" en ti.
Los incendios, las inundaciones, los terremotos, las llamaradas solares y otros fenómenos naturales no son "fin de los tiempos", sino la oportunidad de nuevos comienzos.
Sus desastres son simplemente la manera de la tierra de liberar el exceso de energías que se han acumulado en el tiempo - ya sea de forma natural o antinatural.
Cuando la humanidad no permite que sus propias energías emocionales fluyan, eventualmente la tierra debe hacerlo por usted.
Tu sol es una encarnación de la Luz Divina, tal como eres.
Envía esta luz a la tierra en forma física en ciclos que fluyen y fluyen como las mareas. Cuando la tierra está en necesidad especial de amor, de vez en cuando envía ráfagas adicionales de energía.
Las amenazas de la guerra y el caos en su planeta han sido gritos de amor.
Su sol ha obligado, enviando una enorme afluencia de luz está creando un movimiento increíble. Su tierra ha obligado liberando cantidades masivas de exceso de carga a través de sus desastres naturales.
Los desastres que usted testifica, mientras hablamos, no son castigo, sino más bien una recalibración hacia un amor mayor - un llamado a despertar. De repente, la guerra no es una preocupación tan grande cuando sus compañeros humanos necesitan alimento y refugio.
De repente, en lugar de centrarse en los miedos que se centran en las soluciones.
En lugar de centrarse en las diferencias, se centran en los vínculos comunes que comparten como seres humanos.
Queridos, nunca están solos. Estamos contigo en la calma y la tormenta, en el nacimiento y en la muerte, en los momentos más alegres y en los momentos más temerosos o llorosos de tu vida.
Con suavidad, amor, ternura te recordamos una verdad tan básica, que es fácil olvidar. Ustedes son todos uno. Todos ustedes son amados. Ustedes son toda la familia. Cuídense unos a otros. Oren por ustedes y por los demás. Celebrar los éxitos de los demás y echar una mano cuando la vida golpea a uno de ustedes.
La Tierra no está llegando a su fin. La Tierra está liberando presión, y mientras lo hace, le recuerda las prioridades más amorosas de su corazón y su alma.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- Los Ángeles.

The Angels via Ann Albers, September 9th, 2017 – Sananda
It is not Armageddon. You are not facing the end of the world. There is never a time on earth when you are being punished, nor is earth “mad” at you. The fires, floods, earthquakes, solar flares, and other natural phenomena do not signify the “end times” but rather opportunity for new beginnings. It...
SANANDA.WEBSITE
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario