El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 2 de septiembre de 2017


Julio Ferreira
13 h
LOS ANGELES por Ann Albers – 2 de Setiembre, 2017 (Comparte con Amor y Luz)
Mis queridos amigos, los amamos tanto,
Cada uno de ustedes es un magnífico creador . En cada momento que estás creando - consciente e inconscientemente. En cada segundo que estás sobre la tierra, tienes la oportunidad de avanzar hacia una mayor conciencia o caer de nuevo en patrones inconscientes.
Con cada respiración puede elegir conscientemente una realidad más amorosa o inconscientemente elegir la realidad que ha sido programado para esperar.
Cada momento está maduro de potencial. Usted puede decidir cómo va a utilizarlo.
Si observa a aquellos cuyas vidas han sido interrumpidas por desastres naturales, por ejemplo, verá que muchos están más despiertos, más vivos, más presentes, más conscientes y más cariñosos que nunca.
Ya no son capaces de operar rutinariamente, comunidades enteras despiertan al momento presente y al amor que fluye entre ellos.
De repente "amar a tu prójimo como a ti mismo" adquiere un nuevo significado. Tienes que salvar tu propia vida. Tienes que salvar a tu vecino. La gente comparte comida. Se animan mutuamente. Cuidan el uno del otro y dan gracias por lo que tienen, aun cuando están de luto por las pérdidas. Cuidan de los animales.
Alguna gente muere y vuelve a un amor más grande que usted puede imaginar posiblemente. Algunos están heridos y aprenden que incluso cuando no están en control, son cuidados y amados. Algunos, tristemente se aferran a sus creencias y su sufrimiento, incluso cuando las fuerzas de la naturaleza tratan de proporcionar una oportunidad en el aula para lavar esas debilitantes creencias.
Las oportunidades de amor están presentes en cada momento. Incluso en situaciones impensablemente difíciles la Fuente está susurrando, siempre tratando de despertar a su Amor y la realidad más amable. Incluso en los desastres estamos caminando con ustedes y guiándolos.
Estamos allí sosteniendo las manos y los corazones de la gente mientras los vientos soplan y las aguas suben. Estamos enviando vecinos para ayudar a los vecinos, inspirando a los primeros en responder a buscar donde encontrarán a aquellos que necesitan rescate.
Estamos dando a las enfermas ideas sobre a quién acudir para pedir ayuda. Estamos escoltando a los moribundos, tanto humanos como animales, a la gloriosa luz del amor.
Estamos guiando a los cachorros perdidos al cuidado amoroso. Estamos consolando a los heridos. Estamos allí con cada persona involucrada, haciendo todo lo que su libre albedrío, creencias y opciones permiten.
Te queremos tanto. Tratamos de ayudarlo a evitar el sufrimiento, mucho antes de manifestar la experiencia de ello.
Incluso si la suma total de tus creencias y elecciones te ha guiado a las dificultades, estamos allí, trabajando para ayudarte a encontrar tu camino de regreso a una realidad más amable y amorosa ... una elección amorosa a la vez.
En cada momento - en la calma y la tormenta - la elección de creer en, recibir y compartir el amor es su camino hacia las realidades más amables. ¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
Los Ángeles

Each and every one of you is a a magnificent creator. At every moment you are creating – both consciously and unconsciously. In every second that you are upon the earth, you have the opportunity to move forward into greater awareness or to fall back into unconscious patterns. With every breath you c...

SANANDA.WEBSITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario