El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 8 de septiembre de 2017

MAESTRO EL MORYA

Julio Ferreira      3 h ·(Comparte con Amor y Luz)

    El Morya - Canal: Ann Dahlberg - 8 de septiembre, 2017 
Yo soy El Morya y vengo por primera vez a ustedes en este contexto. Es un honor para mí poder hablar con ustedes hoy. La Tierra o Gaia ahora tiene todos los ojos en ella.
Es un evento grande en el Universo y hay muchos que han venido aquí desde lejos para seguir la secuencia de eventos que ahora y desde hace algún tiempo están ocurriendo en la Tierra.
Todo el mundo está ofreciendo su ayuda y esa ayuda es para ser dado a los queridos amigos, lo suficiente para todos y un poco más. Usted tiene muchas guías con usted e intentan hacer su camino tan fácil y claro como sea posible.
Hay muchos que quieren despertar y venir con Gaia ahora. Ella extiende sus alas sobre ti ahora para darte el coraje y el apoyo que tanto necesitas ahora. Estos son tiempos caóticos, pero la luz está brillando en el túnel y los saca de allí.
En el otro lado podrá disfrutar del amor y la armonía que fluye hacia usted desde todas las direcciones. En la tranquilidad de su ser interior puede encontrar algo de esta armonía. Imagine vivir en esto y dejar ir todas las preocupaciones para siempre.
En esto es lo que está trabajando para ahora y esto es lo que ha trabajado durante mucho tiempo. Has trabajado para llevar a todos tus hermanos y hermanas. Ustedes eligen ascender como humanidad colectiva y terminar juntos con Gaia que también ha elegido ascender en dimensiones superiores y unirse a su familia original.
Todos ustedes se unirán a sus familias originales y la alegría es grande en el Universo. Has vivido en muchos lugares del Universo y tienes muchos amigos por todo Cosmos. Será maravilloso para usted llegar a conocer a todos sus cercanos y queridos de nuevo.
Las cosas están siendo preparadas para su llegada. Diferentes preparativos están en curso - Todo, desde nuestra llegada a su llegada y todo está diseñado individualmente para usted, dependiendo de dónde estás en el proceso de despertar y el estado en que se encuentra.
Todos recibirán la ayuda que necesitan y desean recibir. Tu voz interior y tu alma tienen la última palabra y tu deseo es nuestra ley. Todos los que quieren ascender con Gaia todavía tienen la posibilidad de hacerlo y reciben la ayuda que necesitan de este lado y del otro lado.
No pienses demasiado en esto. Trate de sentirse bien donde está y escuche un poco más a lo que su corazón y su cuerpo quieren decirle. Siga lo que se siente bien para usted, incluso si no encaja con lo que otros dicen y hacen. Nadie tiene el mismo viaje. No es posible comparar con otros.
Ustedes han elegido su propio viaje y aquellos que interactúan con ustedes han elegido su viaje, que de alguna manera les ayudará en su camino, al igual que les ayudan en su camino. Es todo el tiempo un rompecabezas con muchas piezas, que eventualmente se convierte en un cuadro completo.
La imagen de ustedes ha comenzado a aparecer en el horizonte y comienzan a entender quiénes son y hacia dónde van. Es un viaje emocionante. Por lo tanto, deben dedicarse a cuidar bien el uno al otro.
Ustedes son todo el tiempo los maestros de los demás y se han elegido unos a otros para este propósito - simplemente aprender y comprenderse mejor a sí mismos en un nivel más profundo en la densidad de densidades en la que viven, que eventualmente se convierte en una imagen completa.
El Universo ha abierto su origen para ti, la sabiduría universal y el amor que se puede encontrar en su origen. Reciba a estos queridos hijos en la Tierra – que ahora los rodea. Sólo tienes que abrir tu corazón y tomar en todo lo que se le da ahora.
Es una época maravillosa en la que vivir, una mezcla de lo viejo y lo nuevo, una mezcla de sabiduría e ignorancia, una mezcla de oscuridad y luz. Afortunadamente la luz ha tomado cada vez más a Gaia y ella navega más y más arriba en su manifestación de amor y sabiduría.
Ustedes son muy queridos, hijos en la Tierra y reciben toda la ayuda que necesitan ahora. Pida ayuda, queridos hijos. Hay miles que están dispuestos a ayudar con lo que sea que usted pida.
Puedo sentir un amor enorme de todos los lados donde estoy ahora - de Gaia y de todos los seres alrededor de ella y me hace muy humilde y amoroso. 
Envío todo este amor, nuestros valientes guerreros en la Tierra.
Su seguro servidor,

         El Morya

El Morya via Ann Dahlberg, September 8th, 2017 – Sananda
I am El Morya and I come for the first time to you in this context. It is an honor for me to be able to speak with you today. Earth or Gaia now has all eyes on her. It is a large event in the Universe and there are many who have come here from far and wide to follow the sequence of events that now a...
SANANDA.WEBSITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario