El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 9 de abril de 2011

REFLEXIONANDO

Amados hermanos lectores
Disculpen la demora en publicar otro tema. Estoy reflexionando muy a conciencia, qué dar, después de semejante mensaje del Maestro.
Como comprenderán esto es de enorme responsabilidad, así lo siento. Lo que les diga debe ser siempre BUENO, VERDADERO y de AYUDA. Esa es la forma que Ellos nos indican para discernir si es algo digno de ser tomado.
Ni bien lo tenga, lo escribiré aquí.
Un abrazo en la Luz.
María Inés

2 comentarios:

  1. querida hermanita,muy buena la reflexion,pero los hunanos no nos damos cuenta de que seremos nosotro mismos los que nos juzgaremos,en su momento y la esencia es implacable,nos estan matando ines y no se dan cuenta del mal que estn haciendo,estan dormidos mentalmente y muy contaminados,que dios les de luz para que tenga tiempo de darse cuenta,beso amiga,hermana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yabé por escribir tu comentario. En fin, los Superiores nos dan claro el panorama. Quienes escuchamos seguiremos nuestra Tarea clarificadora y transmutadora hasta el final. Todo se dará según La Ley.
    Hermanito, recibe un gran abrazo en la Luz. María Inés

    ResponderEliminar