El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 1 de enero de 2016

¡Nació el 2016! ¿DESEAS EMPEZARLO MUY BIEN?



Buen día Amados hermanos lectores

Para mí y para ustedes escribo esta reflexión:
Si te has despertado bien o no tanto, seguramente habrás pensado ¿y ahora qué hago? ¿Cómo será la mejor forma de vivir en este nuevo año?
Si fuera el caso, de que en este hermoso nuevo comienzo, no te sientes bien de ánimo, de salud, de finanzas, de relaciones o lo que fuere, aquí va lo infalible:
“PON EN MARCHA TU MOTOR INTERIOR”. Ese que todos, todos, tenemos.
Si ese “motor Interior” es puesto en marcha por ti, será lo más sabio que hagas. Pero el requisito es que tú decidas darle arranque. Si no, permanecerá allí, quieto, sin funcionar.
Tal vez miles de personas o más, no den crédito a estas palabras o simplemente las ignoren (se respeta su libre albedrío).
Ahora te cuento que tu motor Interior es Sabio, es Poderoso y está siempre listo, para guiarte a cada segundo de tu vida. Ese latido de tu corazón es todo, porque allí están las respuestas y las soluciones a lo que necesites. Está allí el Plan del Creador para tu vida y también está la forma de realizarlo en lo externo.
Estaría bueno que vayamos a lo  máximo, no?
Podríamos hacernos el propósito de saber algo sobre nuestro ADN, por ejemplo.
A mí particularmente me interesa y mucho, por eso dedicaré los temas siguientes.

Los invito cariñosamente, a recorrer juntos este camino.

¡Crezcamos en Sabiduría en este 2016!

2 comentarios: