El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

jueves, 20 de abril de 2017

Hoy es mi cumpleaños! ¿Lo celebramos?

     ¡Otros 365 días para vivir lindo!
  
     Amados lectores de todas las latitudes 
    Quiero compartir una gran fiesta con todos ustedes porque un 20 de abril a las 8 de la mañana (A.M.) llegué a este mundo. No se nace cualquier día, por casualidad, se nace el día elegido para lo que nos tocará hacer en nuestro paso por este mundo.
   Esa niñita, yo, traía para darles, mucho, mucho Amor en forma hablada, escrita, en miradas, en pensamientos o en abrazos y besos.
   Linda Misión, no? Y la realizo con gran alegría!!! Es mi razón de ser!
   Les aclaro que no soy astróloga, ni ando pendiente de los "horóscopos" pero sí debo auto-conocerme para saber cuáles son mis dones y cuáles mis "defectos" para transformarlos haciendo de ellos algo positivo.
   Para quienes deseen saber un poquito más les digo que aquel día, desde las 3 a.m. ya era Tauro por lo tanto soy taurina pero doblemente, porque mi ascendente también es Tauro. Regido por Venus. Por eso tan marcado el Amor Universal que vuelco en mis escritos y acciones.
  Dicen que los Tauro somos tozudos. Sí, puede ser.  Pero no es para ser tercos y porfiados porque sí nomás, sino para desarrollarlo como una virtud: tesón, firmeza, convicción, seguridad, para llevar a buen término la misión que hayamos elegido.
   (¿Hay "Tauros" tozudos, porfiados, obstinados, tercos? Claro que sí, son las personas que no saben que han venido a limar eso y utilizarlo constructivamente.
  Otro detalle: hoy es día de Santa Inés (de Montepulsiano) por eso llevo ese nombre. 
  (Para quienes saben que vivo en Barrio Arroyito), les digo, para reirnos, que soy "santa Inés de Arroyito" jajaja.
   Bueno, así, entre risas, alegría y dando gracias al Universo por todo lo vivido, los envuelvo en grande y fraternal abrazo!

2 comentarios:

  1. Que hermoso lo que escribes Ma. Inés. Muchas felicidades! Que éste nuevo ciclo de tu vida esté lleno de bendiciones. Te mando un enorme abrazo... Y a seguir festejando!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi papá y mi mamá también eran tauro, mi papito del 23 y mi mami del 28 de este mes. Dios te bendice hermosa Ma. Inés!

    ResponderEliminar