El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 26 de septiembre de 2018

CONTINUACION del tema anterior

Afortunadamente se dio a la humanidad el conocimiento de la Llama Violeta para poder limpiar a nuestro planeta de la contaminación producida en muchos siglos, en que se usó mal la Energía.
Sepamos que estamos aquí para evolucionar y desarrollar el Cristo Interno, perfeccionando así, nuestro diario vivir y nuestro cuerpo material. Esto es lo que debe comprender y hacer toda la humanidad.

Es hora de libertad, ¡debemos LIBERARNOS!
Para cualquier situación presente o pasada, propia o ajena, individual o colectiva, se puede usar este decreto, repitiéndolo tres veces:
“Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta que transmuta todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad”

Al hacer esta invocación, se despierta el Ser Interior de muchas personas que tal vez lo tengan dormido. Es la gran oportunidad que esos Cristos esperan para empezar a actuar.
En general, los cuerpos o vehículos, físico, mental y emocional están en estado caótico y necesitamos  trabajar mucho con LLAMA VIOLETA para purificarlos.
También es muy necesario envolverse uno mismo con la Llama Violeta lo más posible, usarla tal como usamos el agua y también invocar el Manto de Luz Blanca Incandescente que vemos en la Lámina de la Presencia Yo Soy. Este Manto se cierra cuando lo pedimos de esta forma:
“Amada Presencia de Dios en mí, cierra mi Manto de Luz Blanca Incandescente que me hace invisible e invencible para toda creación humana imperfecta. Gracias”.
De este modo, nada menor que la Luz podrá acercársenos.

Es imperativo usar la Llama Violeta Consumidora. 
Para comprender  mejor  como  funciona esta Llama, pensemos en una llama física: encender una vela y observarla. Primero el calor va ablandando, derritiendo la cera y luego la va consumiendo hasta que desaparece.
De igual modo actúa la Llama Violeta con las sustancias impuras de nuestros cuerpos pero con la diferencia de que la Llama Violeta no quema el cuerpo con calor, porque es una Llama no física, sino de una dimensión más elevada.

Ella actúa en los átomos, disolviendo las impurezas y de este modo aumenta la vibración de los electrones, su movimiento se hace más rápido y ya no pueden existir las discordias ni las imperfecciones. Esta es la acción del Perdón y la Misericordia que disuelve errores, limpiando a los átomos que pueden estar contaminados con pensamientos, sentimientos y grabaciones erróneas.
La forma de usarla es muy sencilla. Proceder haciendo la  invocación  ya dada:
 “Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta que transmuta todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad”.

Luego cerrar los ojos, concentrar la mente y tratar de visualizar esa  llama. Sostener la mente  fija  en la Divina Presencia  y  Orar pidiendo que se manifieste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario