El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

jueves, 27 de septiembre de 2018

TRANSFORMA, ELEVA Y VIVIFICA


Todas las personas, alguna vez hemos sentido y difundido inarmonía en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, aunque sea sin darnos cuenta pero la Ley actúa siempre y esas desarmonías emitidas, en algún momento retornan.
Aún cuando estamos dormidos usamos energía y creamos formas tal vez discordantes y nadie escapa a las consecuencias de lo que ha creado. Toda esa energía discordante permanece vibrando dentro y alrededor del cuerpo de cada persona, hasta que ella misma decide transmutarla.

Esa energía era pura y perfecta y nos fue dada con el objeto de crear perfección y expandirla.
Quien purifica su cuerpo y su mundo con la Llama Violeta, no tendrá que enfrentarse con esas creaciones deformes, que él creó. Por eso y para eso podemos usar la Llama Violeta transformadora.
Poder usar esta Llama hace que realmente nos liberemos sin sentir la mortificación producida por viejos errores. Esto es el borrar, disolver, eliminar, es el Perdón, un Edicto, una Ley.

La Ley Suprema establece que cada individuo debe purificar por sí mismo sus creaciones negativas usando de manera consciente la Llama Violeta.
      Así como cada uno ha creado sus imperfecciones y limitaciones, así debe disolverlas, purificando esa energía mal usada, con su propia decisión y esfuerzo, hasta que la perfección se manifieste en todo su ser y su mundo. SOLO ENTONCES QUEDARA LIBRE.

Las personas que no quieren o que no pueden por su estado de atraso buscar la verdad, purificarse, usar la Llama Violeta intensamente para disolver el karma de siglos, tendrán que encarnar en planetas atrasados, después de la Iniciación de la Tierra.
No hay condena. Nadie permanece en tinieblas eternamente, siendo Luz, su Creador pero seguro será muy desagradable permanecer en una forma de vida inferior, de 3ra. Dimensión.

Para el mejor aprovechamiento de estas Enseñanzas debemos tener en cuenta estos puntos:
1- La Poderosa Presencia “YO SOY” es la que enfoca, proyecta y mantiene la Llama Violeta, porque Ella emana del Corazón de Dios, EL GRAN SOL CENTRAL del INFINITO.
2- Corresponde a cada uno llamar a su Presencia a la Acción para que produzca la Llama y luego se la debe visualizar.
3- Ver la llama atravesando la mente, el cuerpo y el aura desde los pies hacia arriba y limpiándolos de toda imperfección.
Lo único que se necesita es poner atención constante y alerta en la firme determinación de alcanzar la misma GRAN LIBERTAD que Jesús alcanzó y reveló a la humanidad y que Él y todos los demás Maestros Ascendidos expresan y viven, hoy.

Esto es lo que produce la Llama Violeta en los cuerpos:
En el cuerpo físico disuelve las impurezas.
En el cuerpo etérico, subconsciente o memoria etérica borra todo lo negativo.
En el mental consume todos los moldes erróneos.
En el emocional aquieta las vibraciones turbulentas.
De esta forma, al aplicar la Llama, se establecen hábitos constructivos en el pensar, sentir, hablar y actuar. Es ésta, una actividad que vivifica, transforma y eleva.

Al aplicar esta Llama se ejercita el Poder que todos, todos, tenemos, para poner en Orden Divino, de manera armoniosa y permanente a todo nuestro ser y a todo nuestro mundo. 
Es el Mismo Poder que usaron y usan los Maestros Ascendidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario