El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

martes, 25 de septiembre de 2018

MAS SOBRE LA LlAMA VIOLETA



Cuando un rayo de luz solar atraviesa un prisma, se descompone en los siete colores del arcoiris. Del mismo modo, la Luz Cósmica se manifiesta en los siete rayos, siendo el violeta, el séptimo.
 Cada rayo tiene un color, una frecuencia y una cualidad determinada y crea una acción positiva específica en el corazón, en la mente, en los sentimientos y en el cuerpo físico.  

La Llama Violeta transmuta y libera.
Esta transmutación es la alquimia, el cambiar el estado de una cosa; alterarla en su forma, apariencia o naturaleza, especialmente para darle una forma superior.
La alquimia fue practicada por los alquimistas, que intentaron  transmutar  a los metales  de baja vibración en oro, separando lo "sutil" de lo "denso" por medio del fuego.
Pero el propósito real de la transmutación alquímica era la transformación espiritual.
Eso es precisamente lo que la Llama Violeta puede hacer por nosotros. Ella consume, quema los elementos del karma, para que podamos conseguir el verdadero oro de nuestro Ser Superior y lograr una transformación espiritual duradera.

En el mundo espiritual la Luz Violeta tiene la longitud de onda más corta y por lo tanto, la frecuencia más alta del espectro visible. Eso también significa que tiene la mayor capacidad de producir cambios en la materia a nivel atómico.
Por eso, el Maestro Saint Germain dice:
"La Llama Violeta es el antídoto supremo para los problemas físicos”. Ella  tiene la capacidad de cambiar las condiciones físicas porque, de todos los rayos, el violeta es el más cercano en  acción vibratoria a los componentes de la materia.

La Llama Violeta puede combinarse con cualquier molécula o estructura molecular, cualquier partícula de materia conocida o desconocida y cualquier onda de luz, electrón o electricidad.
Dondequiera que las personas se reúnen para hacer decretos de Llama Violeta, allí se percibe de inmediato un mejoramiento de las condiciones físicas".
Por todo esto es muy necesario conocer esta Llama, ya que corresponde a la Era que estamos viviendo y es la única que tiene el poder de TRANSMUTAR EL KARMA, por eso se la conoce también como la LLAMA DEL PERDON  Y DE LA TRANSMUTACION.

Se puede usar ante cualquier cosa negativa y donde pueda estar actuando la Ley del Karma, ya que da una enorme asistencia para uno mismo y para toda la humanidad.
Al invocar a la Presencia Yo Soy entra en acción la Llama Violeta. Siempre está lista y alerta para acudir en nuestro auxilio pero si no la  invocamos, no vendrá, porque el libre albedrío es Ley en el Universo. Ni siquiera Dios actúa contra nuestro libre albedrío.

Hay un axioma metafísico que dice: LA LLAMADA OBLIGA A LA RESPUESTA. Por lo tanto, al llamarla, tendremos toda su asistencia.
Conviene usar bien el libre albedrío en esta vida. Emplear constructivamente toda esa energía que nos fue dada, en  bien nuestro y de los demás seres.
Sería lamentable, desperdiciar energía dañándonos a nosotros mismos, a nuestros semejantes o a otros seres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario