El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

domingo, 16 de septiembre de 2018

LA LUZ VIOLETA

En este tiempo ya no resulta extraño hablar de la Luz Violeta.
Muchas personas actualizadas en conocimientos, ya han comprendido aunque sea intelectualmente, qué es la Luz Violeta y para qué se la usa.
Ha contribuido mucho a esta comprensión, la difusión del uso del Rayo Láser, en el sentido de que ahora, ya muchas personas tienen idea de que un rayo de luz, potente como el Láser, puede actuar en las células para curación.

El conocimiento de la Luz Violeta es muy, muy antiguo pero no estaba difundido.
En la antigüedad, los Maestros de Sabiduría la conocían y la usaban pero la masa de la humanidad aún no estaba preparada para comprender esto.
Desde 1954 se intensificó la difusión de lo que es la Luz Violeta, para que muchos nos pudiéramos beneficiar enormemente al usarla a diario en lo personal y también para ayudar a nuestro planeta,  en su evolución.         
Veamos ahora qué es la Luz Violeta y cómo usarla.
La luz, como ya vimos, tiene colores. Tres son los colores primarios y de ellos se forman los demás, por combinación del azul, el amarillo y el rojo.

Así, si unimos el azul con  el rojo, obtenemos el color violeta. Esto es así en el Plano Físico y también en el Plano Espiritual.
Además ya hemos visto que los colores tienen propiedades.
 Hablando del Plano Espiritual, el azul representa la Voluntad Superior, el Poder, el aspecto Padre.
El rojo, o rosa, representa el Amor, el aspecto Madre.
De manera que la Luz Violeta es el Poder, la Voluntad del Padre y el Amor de la Madre. Ambos son los dos aspectos del Supremo Creador. Su Poder y Su Amor, la Luz Violeta, fluye ahora más intensamente que nunca, porque la humanidad se cargó mucho más de energía discordante y destructiva en todos estos milenios. Por eso es imperativo, recurrir a la acción de Dios, ¿cómo? Usando ese Poder y Amor que El vierte sobre nosotros, para purificarnos y para que no nos auto-destruyamos como humanidad.
 Al uso de la Luz Violeta se lo relaciona con el Perdón. El Perdón es borrar los errores y faltas, las malas acciones, el mal uso de la energía, toda causa que hayamos generado y cuyos efectos lamentables sufrimos.
La Luz Violeta es disolvente, consumidora, limpiadora y devuelve a nuestras energías su original pureza.
Al usarla, evitamos las consecuencias de nuestros errores pasados, evitamos que esa energía discordante que alguna vez emitimos, retorne a nosotros, como una “lección” a rendir, muchas veces causando sufrimiento, el que a su vez genera más negatividad, cuando nos rebelamos por lo que nos toca vivir.
De esta forma pacífica, al usar la Llama Violeta, para consumir, para disolver tus errores, puedes hacerlo sin sufrir.
Ya no tienes necesariamente que pagar tus culpas con el sufrimiento que purifica. Puedes empezar a quitarte ese peso de encima, ya que puedes liberarte usando estos conocimientos y también puedes ayudar a tus semejantes.
El sufrimiento expiatorio es ahora sustituido por el crecimiento espiritual de las personas.
La Luz Violeta, al ser la de más alta vibración, es Dios Mismo en Acción. Por eso, es imperativo usarla.
Si te atormenta tu pasado y crees que  ya no mereces lo bueno, por favor, borra esa idea.
No hay condenación eterna, sino liberación, transmutación, transformación, crecimiento en conciencia.
Para una mayor comprensión de este tema, veamos lo que te sucede a ti y a todas las personas en general.
Piensa por un momento, que tus cuerpos son como un recipiente con agua, estancada desde hace mucho tiempo. En ella se han ido depositando muchas impurezas con el correr de los años.
Si agitas ese recipiente, todo se revuelve y el agua se enturbia. Esto es lo que  les sucede en este momento a muchas personas. No saben qué les pasa, se sienten mal.
Ocurre que la energía Cósmica pura, que viene, remueve la energía discordante acumulada en los cuerpos mental, emocional, etérico y físico, para liberarlos de impurezas y de efectos indeseables.
Al darte cuenta que esto es lo que te pasa, ayuda a ese proceso, conservándote en calma, meditando, orando y eliminando de tu subconsciente lo erróneo.
Usa la Luz Violeta que tiene estos efectos:
Aquieta el Cuerpo Emocional.
Consume los moldes erróneos del Cuerpo Mental.
Borra lo negativo grabado en el Cuerpo Etérico.
Disuelve las impurezas del Cuerpo Físico.
Lo que en  realidad ocurre es que la vibración de los tres primeros cuerpos se acelera tanto, que ya no puede existir la discordia, ni la imperfección que se da en los grados más bajos de vibración, dentro del cuerpo físico.

4 comentarios:

  1. Excelente tema... Maria Ines .. somos alquimistas

    ResponderEliminar
  2. Muy bien interpretado Fernando Jorge. Gracias!!! Es muy importante que los lectores den sus impresiones. Es valiosa ayuda saber cómo son recibidos los temas!

    ResponderEliminar
  3. ...es q los temas son muy interesantes y los tratas de una forma práctica sin tanto palabrerio. Y esta bueno q se haga un ida y vuelta entre el escritor y nos los lectores.

    ResponderEliminar
  4. Sí Fernando, es muy bueno, es una LEY: recibir-dar. Si sólo recibimos hay desequilibrio. En fin, dar no sólo aplausos, sino opinar, preguntar, pedir, sugerir, plantear dudas, lo que necesiten para su vivir.

    ResponderEliminar