El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 3 de septiembre de 2010

LA MISION DEL CONO SUR

MI RETORNO AL BLOG
La espera no ha sido en vano. Ha pasado “tanta agua bajo el puente”
¡Tanto he capitalizado y meditado sobre cómo enfocar esta Tarea!
Vivencias personales, aprendizajes, lecciones de crecimiento personal, siempre vamos avanzando, con el corazón y la mente receptivos, abiertos a las Directivas Superiores...

Lo primero es decirles que vivo en el Cono Sur y esta Latitud tiene una significación muy especial para el despertar de Conciencias. Desde aquí se proyectará mucha Luz.
Soy una de esas personas que le "ponemos el hombro" a la Tarea porque así elegimos al venir a habitar en este suelo.
Tanto Vicente Beltrán Anglada como Benjamín Solari Parravicini anuncian este despertar.
Me permito transcribir algunos conceptos de las conferencias que diera al visitar nuestro país, Vicente Beltrán Anglada:  


”Tengo que decirles muy especialmente, que la Gran Fraternidad Blanca del planeta tiene especialmente orientada Su Visión hacia este gran país, que tiene que encender la Luz de la Libertad por todo el Continente americano sin distinción.
Cada uno de ustedes, sin embargo, que se conviertan en receptáculos de Energía Superior que está introduciéndose en el aura etérica del planeta ...
¿Qué significa esto? Que tendrán mucha energía que manejar y tendrán que amoldarse a muchas circunstancias de gran potencia energética o dinámica.
...Trabajáis no sólo para Argentina, trabajáis para todo el continente sudamericano y para Centroamérica también, incluido Méjico, es decir para toda América Latina.
...Llega el momento en que la Jerarquía busca otro camino de solución según sea la actitud de las gentes; precisamente, la Jerarquía, por primera vez en la historia del planeta, está cifrando su atención en esta República.
El despertar de ustedes no es algo que ha surgido al acaso, es el conjunto de cosas que ustedes han creado, es la semilla que han vivificado ustedes en sus horas de sufrimiento.
Entonces ustedes no deben tomar una conciencia exagerada de sus merecimientos, ni tampoco reducirse tanto que no comprendan el alcance de su misión y es que la polarización de la Jerarquía va orientada hacia el Cono Sur de América, porque América del Sur ha sido hasta aquí la gran huérfana y ahora debe triunfar de sí misma y debe convertirse en el faro de toda América: del Sur, del Norte y del Centro”.
 Este mensaje es más extenso. Indudablemente no es para engordar nuestro ego sino para que nos responsabilicemos por lo que nos toca hacer.

Al incluirlo aquí lo hago simplemente para contarles que este es uno de los fundamentos de mi tarea, aunque... mi trabajo empezó hace 22 años y nada sabía de estos designios. Pero de todos modos es alentador saber que estamos muy bien respaldados por quienes, desde Planos Superiores nos guían, aunque no estuviéremos conscientes de ello, como en mi caso.


Mañana continuará este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario