El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

martes, 21 de septiembre de 2010

NO ES UNA UTOPIA...

Qué pienso, qué decido, qué hago ante el panorama actual. En esto habíamos quedado en la entrada anterior.

NO ES UNA UTOPIA, invitar a vivir de manera satisfactoria, realizados, plenos, en este mundo, aquí y ahora. Hay ya muchas personas que viven felices.
Todo esfuerzo que hagamos por expandir la Luz, aunque pequeño, aumenta la Luz del Todo.
No importa que millones no la tomen, habrá, sí, muchos que como tierra fértil harán germinar estas semillas y nuestra civilización avanzará a su destino Glorioso de Ascensión.

Esta Enseñanza no es anticuada, es antiquísima pero actualísima, “no hay nada nuevo bajo el Sol”, (observemos, no permitamos que nos entretengan con palabras que no conducen al más Alto Bien). Lo UNICO que asegura la Ascensión es la auto-corrección, el limpiar la energía que ensuciamos.
Si bien es palpable que hay demasiadas cosas mal y que esta situación no puede continuar así, hay que seguir sembrando para que más personas despierten a su Divinidad Interior y acepten su Grandeza de Origen; sí, eso que se nos enseñó hace 2.000 años! “El Reino de los Cielos está dentro de vosotros”.
Respecto a la profusión de enseñazas de todo tipo...
Usa tu Discernimiento, ve si eso resuena en tu interior. Hay una forma simple: Pregúntate ¿esto que leo o escucho, es bueno, es verdadero, puede ayudar a alguien?
Si no reúne estas tres cualidades, no es buen uso de la Energía.
La conclusión es, ¡cuánto hay por hacer! ya que está llegando lo más "oscuro de la noche" que es justo cuando empezará de a poco el clarear de un nuevo día.

Estoy dedicada a servir a mis compañeros de camino, consciente de dar tanto como me es dado.
¡Esto es lo que pienso y hago como aporte a nuestro mundo y al Universo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario