El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 6 de septiembre de 2010

MAS SOBRE EL CONO SUR

También nos informa Vicente Beltrán Anglada que:

.......” en América del Sur se está creando un Triángulo de Energías -siempre hablando de la preparación para la Venida del Instructor- constituido por tres naciones: la República Argentina, Uruguay y Brasil... Se nos dice que hay tres Adeptos funcionando en estos tres centros...........
Asistimos aquí en Argentina –y digo asistimos porque me siento integrado- a un gran despertar, no sólo de la juventud sino de muchas personas que tienen interés por comprender. Y naturalmente, esto no pasa inadvertido a los ojos de la Gran Fraternidad que está oteando constantemente todo el proceso de evolución dentro de la Humanidad.
¿Por qué este gran despertar de la Argentina? Porque en un momento determinado del tiempo el propio sufrimiento del pueblo argentino hizo que brillasen muchos de esos puntos de luz y esto atrajo la atención de la Jerarquía. Entonces, el trabajo de la Jerarquía aquí en la Argentina, es intensificar esos puntitos de luz que han de constituir el núcleo espiritual que producirá grandes transformaciones sociales en la Argentina".

Leído el mensaje, ¿qué haremos nosotros? La conclusión, es, según me parece: 
Conscientizar la necesidad de la hora, sumarnos al avance, atraer y irradiar cada día más Luz, Paz y Amor, cada uno desde su escalón, a su manera, como mejor pueda, pero con verdadera entrega. Todo lo bueno suma y la cosecha es una sola.

La invitación está hecha y es para todo ser humano de Buena Voluntad, de cualquier lugar del mundo, que quiera vivir "¡COMO DIOS MANDA!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario