El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 4 de diciembre de 2010

EL LIBRE ALBEDRIO

El libre albedrío humano en un regalo Divino.
Quien es sabio, sólo elige vivir en el bien.
Quien ignora, elige mal y atrae sinsabores a su vida.
El libre albedrío nos permite elegir cómo vivir y por ignorancia a veces afirmamos “yo soy así, nadie me va a cambiar”. Indudablemente, esa decisión es un derecho natural de cada uno y nadie puede quitarlo.

Sólo que, como a veces elegimos mal, en algún momento llegamos a pensar:
“¡Basta, no quiero seguir eligiendo, estoy cansado de equivocarme! Padre, Hágase Tu Voluntad en mí”. Ahí, en ese momento, cedemos voluntariamente el libre albedrío de la personalidad a nuestro Ser Superior, porque comprendemos que es preferible hacer Su Voluntad, que es lo mejor para nosotros, porque proviene de la Inteligencia Suprema.

Como aún somos pequeños en el crecimiento, a veces creemos que todo lo tiene que resolver nuestra mente terrena. No nos damos cuenta que si aquietáramos la mente y pidiéramos consejo al Ser Interno, vendría la Iluminación sobre qué hacer en determinada situación. Vendría la Guía orientadora con el bien perfecto.

Esto se consigue con práctica, acostumbrándose a percibir por Intuición, lo que viene del Cuerpo Mental Superior o sea por “corazonadas” y así haremos lo más adecuado en cada situación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario