El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 20 de diciembre de 2010

“NATIVITA” O NATIVIDAD, SU CELEBRACION

La celebración puede hacerse  el día 19, 20, 21,22 o 23.

Era desconocida para nosotros, los argentinos, la palabra Nativita, hasta que la "traje" de Caracas en el año 1990 cuando viajé a un Congreso de Metafísica.
De regreso, en Argentina, expliqué a los asistentes a mis cursos de aquel tiempo, de qué se trataba y por cierto que les agradó la forma de la celebración de “Nativita”.
La hicimos por primera vez y como era gratuito, libre y podían invitar a su familia o amistades, realmente fue enorme la concurrencia. Prendió muy bien, se repitió año tras año y es el caso que hoy en día, en nuestra ciudad, Rosario, hay muchos “Nativita”, por todos lados.

Se dio en llamar “Nativita”, a una entidad que se formó por la condensación de los pensamientos y sentimientos amorosos de la humanidad, cuando nació Jesús. Es un fuerza de bien y su misión es DAR. Puedes pedirle lo que necesites escribiendo cada pedido, en forma concisa y breve, primero en el orden mundial y luego los pedidos particulares, para uno mismo.
Ejemplo de pedidos mundiales:
1- Mi adelanto espiritual y el de todos los seres humanos.
2- Paz para (mi país)........................... y para todo el mundo.
3- La unidad de todas las naciones y de las religiones.
4- La cesación de prejuicios raciales y de las persecuciones.
5- El descubrimiento de remedios eficaces para todas las enfermedades.
6- Salud para mí, para mis familiares y para todos los enfermos del mundo.
7- Abundante trabajo, bien remunerado, ingresos justos, vivienda digna y todo lo que necesito en bienestar y confort.
   
Puedes agregar más aquí las peticiones personales, bien especificadas.
Que sepas hacer bien tus pedidos y dar buen uso a  lo que recibas.

CELEBRACION GRUPAL
Imprescindible: llevar la lista de los pedidos, ya preparados en el hogar.
(Una persona va guiando los siguientes pasos).

1- Cantar Villancicos
2- Música armonizante. Hacer respiraciones lentas y profundas.
3- Purificación: Yo Soy Inspirando Amor, Sabiduría y Poder (x3)
4- Encendido de las 3 Llamas: azul, amarilla y rosa o una vela blanca.
5- Apertura: (Guía dice): Adorada Presencia Yo Soy Universal y Amado Ser Crístico preside esta reunión. Invitamos en especial al Maestro Jesús, Madre María, Maestros Ascendidos, Arcángeles, Elohim, a todos los Seres de Gran Luz y a las Legiones de Ángeles... vengan vengan vengan y estén con nosotros aquí y ahora.
6- Recepción(Todos dicen) En el nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia Yo Soy, Te doy la bienvenida, Nativita, que nos traes Amor, Paz y Felicidad. Te saludo, Te reconozco, Te Bendigo y te doy gracias. A Tu Luz abro las puertas de mi hogar y de mi corazón.
7- Invocación a la Ley del Perdón (Todos dicen):
Amada Presencia Yo Soy, trae a mi mente consciente todas mis faltas y errores de pensamiento, sentimiento, palabra y acción y transmútalos instantáneamente. Suelto, suelto, suelto en el Fuego Violeta todos mis errores y veo como se liberan en la Luz.
Yo Soy perdonando perdonando perdonando a cada persona, lugar, condición, situación o cosa que me haya hecho sufrir en cualquier momento, de cualquier modo y por cualquier razón.
Visualizo a quienes me agraviaron y les digo: te doy mi amor y mi perdón y me perdono.
Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta transformadora de todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad. Gracias Padre-Madre.
8- (Todos dicen): Ya limpios, pedimos y aceptamos la abundante provisión para la humanidad, para nuestro grupo familiar y para nosotros mismos.
Que la Llama Rosa de Amor Divino disuelva todo lo inarmónico durante esta Navidad y para siempre, en mi hogar, en todos los hogares de Argentina y de todo el mundo.
Natividad, Te damos gracias por todas las peticiones que hicimos este año.
Hoy Te dejamos estos pedidos y desde ya te damos gracias.
(Con música suave cada persona eleva sus pedidos leyéndolos en silencio).
(Se ponen luego en una canastita para bendecirlos).
9- Bendición por el guía (todos, palmas hacia la canasta)
En el nombre de la Magna Presencia de Dios, Yo Soy en mí, bendigo estos pedidos para que se manifiesten de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera Perfecta.
Gracias Adorado Dios Padre-Madre porque ya nos has escuchado.
(Grupo dice): En el nombre de Dios Todopoderoso, doy gracias por todos los regalos que Su Infinito amor y bondad me concede a diario. Estoy seguro y confiado en que me dará lo que pido.
10- Absorción de las Llamas (guía dice): Benditas Llamas regresen al corazón de Dios hasta que sean nuevamente invocadas para expandir el Reino del Padre-Madre Dios por todo el infinito.
(grupo dice:) En reverencia y humildad me inclino ante la Luz.
11- Se absorben las Llamas cubriéndolas con un apaga velas).
     (Cada uno se lleva sus pedidos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario