El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

PAZ MUNDIAL: DESPERTAR DE CONCIENCIAS

Sí, sin duda, todos queremos que esto cambie y que se instaure una verdadera Paz en nuestro mundo pero ello implica un GRAN DESPERTAR de CONCIENCIAS.

En Verdad todos somos responsables de la Paz:
gobernantes y gobernados.

- Para los GOBERNATES pedimos que Dios los Ilumine y que ejerzan sus funciones inspirados únicamente por su Ser Superior, con verdadera vocación de Servicio, en justicia, equidad, verdad, fraternidad, altruismo, un verdadero y elevado servicio a la humanidad, para que sean dignos representantes de ella.

- Para los GOBERNADOS, nosotros, que desde el llano, construyamos la paz personal, familiar, social, a través del Amor, de los VALORES HUMANOS BASICOS, del respeto, de la tolerancia, de la buena voluntad, de la ayuda mutua, de la unión, de la solidaridad...

- Y en lo INTERNACIONAl: el diálogo, la cooperación, la diplomacia, para resolver las cuestiones en base al entendimiento y la buena voluntad de las partes implicadas.

No hay engaño, sólo si cambiamos tendremos una convivencia pacífica, tranquila, como realmente debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario