El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

jueves, 17 de diciembre de 2009

LA EPOCA DE NAVIDAD - 4

PARTE 4
Hoy nos ocuparemos de la Celebración de Nativitas, aproximadamente el 21 de diciembre.
Natividad es un término del (latín: nativitas, 'nacimiento')
Era desconocida para nosotros, los argentinos, lo que se refiere a esta celebración, hasta que la "traje" de Caracas en el año 1990 cuando viajé a un Congreso de Metafísica.
De regreso, en Argentina, expliqué a los asistentes a mis cursos de aquel tiempo, de qué se trataba y por cierto que les agradó la forma de la celebración de “Nativitas”.
Lo hicimos por primera vez y como era gratuito y libre y podían invitar a su familia o a quien quisieran (aunque no asistieran a cursos) realmente fue enorme la concurrencia.
Prendió muy bien, se repitió año tras año y es el caso que hoy en día hay en nuestra ciudad, Rosario, hay muchos “Nativitas”, por todos lados.
¿Quién es Nativitas?
Se dio en llamar “Nativitas”, a la condensación de pensamientos y sentimientos de la humanidad, en el nacimiento de Jesús. Es un fuerza de bien, dadivosa, su misión es dar.
Puedes pedirle lo que necesites y la forma de hacerlo es escribir cada pedido, en forma concisa y breve en una tirita de papel.
Luego guarda los pedidos en una bolsita, caja o sobre.
Durante el año, a medida que se van cumpliendo, debes quemar cada papelito y dar gracias.
Verás a fin de año lo mucho que haz alcanzado.

Mañana daré la forma de hacer esta ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario