El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 14 de diciembre de 2009

LA EPOCA DE NAVIDAD - 1

Hoy comenzamos con este tema que será dado en días sucesivos debido a que es extenso.
PARTE 1
¿Qué sabemos del verdadero significado de Navidad?
La Navidad, como todos sabemos, se celebra el 25 de diciembre pero en realidad ya se siente desde las semanas anteriores. En esta fecha recordamos especialmente al Maestro Jesús, el Cristo.
Al recordar su nacimiento, revivificamos la gloria y perfección que una vez conocimos y una intensa Luz llena nuestros cuerpos, colmándonos de Gracia.
En estos días, las negatividades se sepultan, cada hombre se siente más bueno y fluye de su corazón libremente la Buena Voluntad hacia los demás.
El aura de bondad eclipsa las vivencias cotidianas desagradables.
Nos desconectamos del pensamiento y sentimiento externo, común y nos sentimos como si viviéramos en el Reino de los Ángeles.
Ellos, los Ángeles, en los días de Navidad tienen oportunidad de prestar un gran servicio, debido a que la humanidad centra su atención en Jesús y los Ángeles pueden focalizar así su Luz con mayor intensidad sobre el planeta, ya que los seres humanos están más receptivos y más armoniosos.
Hoy más que nunca es necesario llevar una forma de vida Crística, que mucha Luz, armonía y amor emanen de nuestros seres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario