El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

ULTIMOS DESCUBRIMIENTOS SOBRE LA EDAD

Hoy veremos algo distinto pero no menos importante. 
¿Cómo nos vemos en el espejo?
Nos gusta lucir bien y aquí hay muy buenas nuevas al respecto. Claro, siempre y cuando hagamos de nuestra parte lo que corresponde.

Según recientes descubrimientos de los científicos, nuestra forma de envejecer no está determinada por los genes, sino por algo que ellos llaman “el momento señalado para envejecer”.
Este reloj de tiempo biológico existe en nuestra mente y es el mecanismo que controla cuándo y cómo empezamos a envejecer.
El momento señalado, o el reloj del envejecimiento, está regulado en gran parte por un factor importantísimo: nuestra actitud hacia el hecho de envejecer.

Por ejemplo, si crees que a los 35 años ya llegas a las mitad de la vida, esa creencia producirá cambios biológicos en tu cuerpo, a los 35 años, para acelerar el proceso de envejecimiento.
En algún sitio y de alguna manera, nosotros decidimos qué es edad madura y qué es vejez.

¿Dónde pones tú el “momento señalado” en tu subconsciente?
Si tienes en tu mente la idea de que vas a vivir hasta avanzada edad y que continuarás activo, así será. De modo, entonces, es muy importante que te mantengas sano.

Recuerda también que lo que hacemos recibimos de vuelta y por eso sé consciente de cómo tratas a las personas mayores, puesto que cuando seas mayor, esa será la forma en que te tratarán.
Si tienes ciertos conceptos desagradables acerca de la gente mayor, te estás formando ideas a las que responderá tu subconsciente.

Concluyendo: Nuestros pensamientos sobre nosotros mismos, siempre se convierten en realidad. "Todo es mente". Como pienses, así será.
¡Qué bueno esto! ya que si piensas que eres joven y que tu Verdadero Ser, el Espíritu, no envejece, puedes ayudar a que el físico también se conserve muy bien pese a que los años pasen.

1 comentario: