El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 17 de febrero de 2010

FELIZ REENCUENTRO, LECTORES!!!

¿COMO ESTAN MIS AMADOS LECTORES? en Verdad los extraño!
¿Serían tan amorosos como para disculparme por estos días de silencio?
Para que me comprendan, les cuento en qué ando:
1- Estoy enfocando toda mi energía en la remodelación de mi hogar, en cada detalle, para que luzca más confortable, bonito, armonioso, una total renovación de energía.
2- Debido a ello deslojé mi escritorio, lugar de concentración e inspiración.
3- Las altas temperaturas, también influyen dando un poco de "fiaca".
4- Además pienso que en general hay un "aire" de vacaciones, de vivir unos días en la total despreocupación y descanso. Un recargar pilas para empezar el año laboral con nuevos bríos.
5- Pero... pónganse contentos, porque no he desaparecido, ni me he borrado, ni nada.
Aquí estoy fiel y firme en mi Pacto con el Creador de Atraer "el Cielo a la Tierra", manifestado en Voluntad, Sabiduría y Amor, eso que escribo en todos mis Mensajes.

Estén absolutmente seguros que si algo hay como total convicción en mi Tarea, es cumplir con lo que pacté al venir a este Plano, dar todo lo mejor como legado a la humanidad, para que todos juntos, ustedes y yo seamos co-creadores de un mundo de Luz, Paz y Amor.
¿Verdad que ustedes también desean unirse a este glorioso proyecto?
Si es así, ¡les agradezco infinitamente y los aliento a llevar muy alto la Bandera del AMOR que está en sus corazones!

¡EL AMOR ES LA LEY MAXIMA, QUE TODO LO REALIZA!
¡Entonces CULTIVEMOS SEMILLAS DE AMOR Y DEMOS GRACIAS A LA VIDA QUE NOS HA DADO TANTO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario