El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 26 de febrero de 2010

LA MISION DE CADA UNO

Muchas personas se quejan de que la vida los trata mal.
Esto sucede porque la mayoría ignora el motivo por el que vinieron al mundo.
El no conocer cuál es su misión y por lo tanto, no realizarla, hace que las personas vivan una vida pobre en muchos sentidos, en especial en el aspecto espiritual.

Cuando uno realiza “el sueño de su vida”, ese solo hecho hace que su aura vibre en una octava más alta.
Esto da una gran vitalidad, pues sin saberlo, se vibra en una dimensión superior y es de allí de donde viene la vitalidad. Entonces es difícil enfermarse porque de forma automática los chakras se alínean.

Seguir la misión personal hace que nuestra mente sea más brillante, pues aún sin darnos cuenta, se recibe ayuda por medio de la intuición, de Seres de elevada conciencia.

Aunque nos parezca que las ideas brillantes son sólo nuestras, son inspiradas por Conciencias Superiores, desinteresadas y para quienes servir es un privilegio.

La manera de encontrar nuestra misión en la Tierra, es, primero recordar cual era el sueño más importante que teníamos a los 7 años y después descubrir bajo el auspicio de que rayo nacimos.
El rayo al cual pertenecemos, es el que inclina la balanza hacia el triunfo en el área en que mejor nos desempeñaremos y así es inevitable el éxito.

Te deseo de todo corazón que encuentres tu Misión y vivas con la gran alegría de saber que estás haciendo "lo que Dios manda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario