El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 8 de febrero de 2010

LA ATMOSFERA VERANIEGA, COMO NOS AFECTA

¿Cómo sigue este blog? tal vez estén queriendo saber eso y les explico que seguirá muy bien con valiosas informaciones recientes de todo lo nuevo que estamos viviendo y del tiempo que elegimos vivir.
Será otro enfoque el de 2010.
En 2009 di una base, sencilla, ordenada, didáctica, un comienzo para que todos tuviéramos conceptos claros del objetivo de esta Enseñanza. Es decir, el ABC.

Ahora... para todo hay un tiempo, ¿verdad?
Tiempo para trabajar intensamente y tiempo para desacelerar. Son los ritmos de la naturaleza y esto coincide en nuestra región con las altas temperaturas.
Es época de vacaciones y aunque personalmente aún no estoy disfrutando de ellas, (porque debí hacer modificaciones edilicias en mi hogar), sigo publicando pequeños textos para que ustedes, al entrar, siempre encuentren algo lindo. Esto es circunstancial.

Dadas las explicaciones del caso... ¿saben por qué llegamos cansados, a veces doloridos y andamos lento en verano?

Además del cansacio lógico de un año laboral, hay algo en la NATURALEZA:
En una atmósfera normal, EQULIBRADA, hay una proporción de 5 partículas con carga positiva* y 4 con carga negativa *.
Pero en verano el sol emite gran cantidad de iones o partículas positivas y nosotros la empeoramos, consumiendo gran cantidad de iones o partículas negativas con toda la "aparatología" que nos rodea.
Resultado: ¡Imagínenese el tremendo desequilibrio! Este nos afecta en todos nuestros cuerpos: mental, emocional, etérico y físico. Pero en la próxima veremos más sobre esto.

* Las palabras positiva y negativa, no refieren a bueno o malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario