El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 15 de marzo de 2010

PARTE 1 - ¿POR Y PARA QUE, LOS GRANDES CAMBIOS?

Primeramente informo que este tema será dado por partes, en días sucesivos, para que tengan una visión completa hasta llegar al momento presente de nuestra evolución.
Para comenzar a explicar sobre los GRANDES CAMBIOS lo haré desde la más alta información, la que nos envían nuestros Guías Superiores.
Daré la Enseñanza desde lo general, desde el Macrocosmos, a lo particular, a lo pequeño.
Tomemos esta primera parte como la Introducción al tema.

¿Qué sé del Universo, del Infinito, del Macrocosmos, del Gran Creador, de la Creación?
Sé que tiene un Plan de Evolución para todo lo creado por EL. ¿Cuál es entonces ese Plan Divino?

Los invito a que veamos el principio, la Creación, para que el tema sea omniabarcante.

En Verdad, podemos comprender la creación y la evolución de los planetas, de los sistemas planetarios, como dos movimientos respiratorios: exhalación e inspiración.

En la exhalación el Creador proyecta de su misma Sustancia y crea todos los cuerpos celestes. Eso corresponde a la etapa primera de la Creación.
Y muy, muy lejano en el tiempo, después de haber rodado y rodado esos mundos, de haber crecido, evolucionado, en algún momento, corresponde el otro movimiento, el de inspiración, cuando atrae hacia sí a esos mismos cuerpos celestes, soles, planetas...

Ahora bien, estamos justamente en ese período donde todos los sistemas solares deben ser inspirados, acercándose más y más al CENTRO pero todos deben haber evolucionado lo suficiente y la Tierra no lo está.

¿En qué situación se encuentra hoy nuestra Tierra?

Mañana veremos la 2ª parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario