El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

martes, 23 de marzo de 2010

3ª Parte. LUEGO de los CAMBIOS ¿QUE VENDRA?

Tal como comenzó este tema en días anteriores, tenemos explicado por qué y para qué los grandes cambios:
¿Por qué? Porque nuestra civilización se apartó de su ORIGEN.
¿Para qué? Para que haya una purificación y volvamos al ORIGEN.
¿Y luego qué? La nueva vida de paz, Amor, igualdad, abundancia...
Visto desde este punto los cambios son necesarios, deseables y sumamente alentadores, cumpliendo con los ciclos evolutivos de Ascensión.

He aquí las BUENAS NUEVAS:
"En vuestra Amada América, en años no remotamente futuros, vendrá un reconocimiento del verdadero Ser Interior que será expresado por su gente con gran altura.
Ella, América, es una tierra de Luz y su Luz resaltará brillante como el sol del mediodía, entre las naciones de la Tierra.
Ella fue una Tierra de Gran Luz, eones ha y volverá a entrar en su herencia espiritual ya que nada podrá impedirlo.
Ella es fuerte en su mente y su cuerpo, más fuerte de lo que tú piensas y ella ejercitará esa fuerza para quitarse de encima, de costa a costa, todo lo que le pesa en el momento presente.
- América tiene un destino de gran importancia hacia las otras naciones de la Tierra y aquellos que la han vigilado durante los siglos, aún la observan. Por virtud de esta protección y amor ella cumplirá su destino.
América: Nosotros, la Hueste Ascendida de Luz te amamos y te protegemos.
- Una forma similar de gobierno perfecto en un período futuro, cuando ustedes se hayan quitado ciertas ataduras que los cubren como hongos y les chupa la fuerza.
Amados de América no se desanimen cuando vean las nubes oscuras muy próximas, detrás de esas nubes que amenazan está la Luz Cristalina de Dios y sus Mensajeros, los Ascendidos Maestros de Amor y Perfección y vigilando América, su Gobierno y su gente.
- De nuevo yo te digo: América: te amamos.
-Uno por uno de los Grandes Seres se están despertando y se harán conscientes de su propio, Magno, Poder Divino inherente y tales como ellos serán colocados en todas las posiciones oficiales de gobierno. Estos estarán más interesados en el bienestar de América que en sus ambiciones personales o sus fortunas privadas.
Así otra Era de Oro reinará sobre la Tierra y se mantendrá por un eón.


Fuente: "Misterios Develados" Maestro Saint Germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario