El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

miércoles, 3 de marzo de 2010

PARA APROBAR EXAMENES (continuación)

Ante un examen
Hay dos cosas que suelen actuar negativamente:
. El temor del alumno.
. La mala voluntad que el profesor pueda imprimir en la prueba.
Si estos dos factores concurren, indudablemente habrá un fracaso. El alumno irá con las vibraciones bajas de miedo, inquietud, inseguridad y el profesor a su vez puede imprimir a su prueba la vibración baja de mala voluntad, buscando los puntos críticos, lo más difícil.
De estas emanaciones bajas por ambos lados, su consecuencia lógica, será el fracaso.

Para neutralizar esto
El alumno hará el siguiente tratamiento:
“Amada Presencia en mí y en el profesor... en tu nombre reconozco y Bendigo tu Cristo y tu Presencia Bendita, te Amo y te doy mi reconocimiento humilde y sincero por lo que estás haciendo por mí.
Te envuelvo en el Manto de la Verdad y de la Sinceridad y te cubro de Luz Violeta transmutadora para envolver a este examen y transmutar toda partícula negativa que éste haya podido traer a mis manos. Que esta energía ahora positiva, regrese a Dios y vuelva al profesor... convertida en Sabiduría y Comprensión para todos los estudiantes que estamos en esta vibración.
Gracias Padre que ya me oíste y que este examen ya está aprobado”.

Al estudiar
Cuando se esté escuchando al profesor, se puede realizar este ejercicio de enorme ayuda para grabar lo que él explica:
“Amada Presencia de Dios envía este conocimiento a la célula que le corresponde esta responsabilidad y archívalo para siempre para que yo extraiga este conocimiento en el momento en que lo necesite”.
Cuando llamamos así a las células, a trabajar, ellas entran en acción, abriéndose al conocimiento que quedará grabado y no habrá que pasar tantas noches estudiando.
Este tratamiento debe realizarse en cada clase y desde luego borrar de la mente la palabra fracaso.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que hayas asimilado la Enseñanza! Adelante! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola María Inés. Muchas gracias, por compartir. Te quería preguntar si hay algún decreto para romper un bloqueo de estudio. Es que llevo perdiendo muchas veces la ultima materia que me queda para recibirme y te soy sincera no tengo muchos ánimos para estudiar, quiero hacerlo pero, la ultima vez que lo perdí me golpeó duro. Por favor ayuda, yo creo mucho en los decretos. Quiero salvarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola......... cómo te fue con la materia? Revisando el blog veo hoy este mensaje tuyo.Si no te lo he respondido oportunamente, te pido me disculpes, se me ha pasado inadvertidamente.
      Pero quiero saber si salvaste la materia.

      Eliminar
  4. estudio medicina y me encuentro en el ultimo examen que me pondria fuera o no de la escuela lo que pasa es que el miedo me inunda es raro por que siempre he sido un buen alumno como puedo romper esto no quiero perder mi carrera y se que tengo la capacidad para pasar pero tengo ese temor que no puedo vencer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insiste en borrar la causa del temor, según se indica en ese tema. La Llama Violeta y tu sentir y enviar amor te dará absoluta calma. Dios no creó el temor. Y tú eres hijo de Dios. El temor no tiene poder agárrate fuerte a tu Luz Interior y envuélvete en Ella. Un abrazo.

      Eliminar
    2. qué significa safé? Anónimo... te da vergüenza dar tu nombre?
      Qué lindo sería conocer la vibración de tu nombre!

      Eliminar