El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.

martes, 20 de diciembre de 2016

JESUS: ESTOY AQUÍ como hace 2000 años

Jesús de Nazareth, es el gran Maestro que dio su mensaje Universal, para todo hombre, mujer y niño, de cualquier lugar del mundo. Es quien vino a enseñarnos como vivir en felicidad permanente y a darnos la prueba máxima de que la vida es Eterna, aunque destruyan un cuerpo, el Espíritu es indestructible, es energía que no puede ser destruida, por eso El resucitó.

                                      ESTOY AQUÍ como hace 2000 años

Hace miles de años cuando yo pisé la Tierra, el propósito y el Plan de Dios, de nuestro Padre Eterno, era despertar la conciencia de la humanidad.
Con mis propios pies abrí el camino, emanaba mi amor y ni siquiera mi presencia física ha sido suficiente para despertar el amor en los corazones.
Estoy aquí para repetir el mismo mensaje de antes, después de dos mil años y de vuestro tiempo lineal pero el mensaje es cuántico y no se pierde en el tiempo.

El amor es el propósito de mi Misión como hijo. El amor es la frecuencia cuántica más alta que existe en las dimensiones conocidas.
El amor puede ser sentido, vivenciado, demostrado y es el Amor la gran clave para la manifestación de Dios en la Tierra.

Amaos, amaos, empezando por vosotros mismos y de igual modo amad a vuestro prójimo y entonces ya no habrá dolor ni emociones que interfieran con la conciencia tan elevada que cada uno alcanzará.
Así que pasarán miles y miles de años, eras y eras y el amor permanecerá como el camino para volver a Casa del Padre.
Dije Yo Soy la Resurrección y la Vida  pero con estas palabras no hablaba de mí, el Cristo, hablaba del amor, del amor que es la Resurrección y la Vida, la transformación de los hombres de plomo en hombres de oro, como dice un hermano que vosotros conocéis bien.
Agradeced cada mañana, al abrir vuestros ojos, agradeced por la oportunidad recibida, de haber alcanzado la conciencia que vivenciáis hoy.

¡Que el Amor Crístico sea tan grande que vuestros corazones estallen de Amor porque el Amor es la Resurrección y la Vida!

Nota: No más miedo, la vida sigue en dimensiones más altas que la 3ra., física, en que vivimos.
Debemos acostumbrarnos a la desaparición física de personas, animales o plantas porque la vida es eterna, en permanente transformación.

Quienes "se van" evolucionan a una mejor forma de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario