El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

jueves, 8 de diciembre de 2016

MARIA TRANSMITE SUS APRENDIZAJES

Resultado de imagen para maria ejemplo de mujer
Estoy enormemente agradecida por ser la portadora de las buenas noticias que llenarán de enorme gozo a ustedes y esperanzas para su mundo.
¿Saben lo que significa ser portadores de buenas noticias?
¿Saben lo que es tener siempre palabras que lleven confianza, esperanza y fe, gracia y bendiciones sobre la Tierra?
Ese es el estado en el que Nosotros habitamos, ¡el más confortable, glorioso y feliz!
De este modo, fluye el Espíritu del Creador, bendiciendo a toda forma de vida.

Doy gracias al Creador del Universo y pido siempre poder enaltecer Su bondad, Misericordia y Omnipresencia. Para esto nací y Existo.
Los bendigo a todos los que ya no desean magnificar las cosas del mundo, las sombras de la creación humana, sino el esplendor de su propia Presencia y la Gloria de su Plan Divino.

Hoy voy a explicarles lo que yo también debí aprender en mi andar por este mundo.
En su conciencia se han acumulado muchos conceptos que ustedes han aceptado a los largo de los años.
Ahora vamos a barrer de su conciencia toda aflicción, limitación, carencia finanaciera y vejez ¿Me ayudarán en esta alegre tarea?

Yo también tuve que aprender a usar el Poder para controlar la energía de mis cuerpos.
Primero se crea una forma de pensamiento perfecto, luego hay que energizarlo todos los días, dándole amor para que no se diluya y protegerlo con la radiación propia, para que no lo disuelvan las creaciones humanas, las fuerzas externas.
En aquel tiempo vi, mucho sufrimiento, enfermedad y pobreza y me esforzaba para no permitir que esas imperfecciones se registraran en mi aura. Eso es sostener el concepto sin manchas.

Muchas cosas probaron mi Fe y me fortaleza pero siempre ponía todo en las manos de Dios.
Aprendan a descansar mientras hacen algo, confiando en que la Presencia está siempre lista para ayudarlos, en lo pequeño como en las grandes crisis de sus vidas.

Recuerden tener amistad, compañerismo entre su yo humano y su propia Presencia del Creador, mientras hacen sus tareas domésticas, así crean fuerza, fe, fidelidad y la constante asistencia de su Poderoso Ser en los momenos de crisis.
¡Cada cosa que hagan, háganla en Su Nombre, para su gloria y mediante Su Poder y entonces verán que El está muy cerca porque es el Principio animador de su propio Ser!

Les pido, aprendan, creen el pensamiento de algo bueno y sosténgalo permanentemente, ejercitando así su Poder de concentración para sostenerlo únicamente en lo que es su propósito.
Les dejo mi Amor y los sostengo en mi abrazo.
María

No hay comentarios:

Publicar un comentario