El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 10 de diciembre de 2016

LA LLAMA VOLETA PUEDE CAMBIAR LAS CONDICIONES FISICAS

Por eso, el Maestro Saint Germain dice:
"La Llama Violeta es el antídoto supremo para los problemas físicos”. 
Ella  tiene la capacidad de cambiar las condiciones físicas porque, de todos los rayos, el violeta es el más cercano en  acción vibratoria a los componentes de la materia. 
 La Llama Violeta puede combinarse con cualquier molécula o estructura molecular, cualquier partícula de materia conocida o desconocida y cualquier onda de luz, electrón o electricidad.
Dondequiera que las personas se reúnen para hacer decretos de Llama Violeta, allí se percibe de inmediato un mejoramiento de las condiciones físicas".
Por todo esto es muy necesario conocer esta Llama, ya que corresponde a la Era que estamos viviendo y es la única que tiene el poder de TRANSMUTAR EL KARMA, por eso se la conoce también como la LLAMA DEL PERDON  Y DE LA TRANSMUTACION.
Se puede usar ante cualquier cosa negativa y donde pueda estar actuando la Ley del Karma, ya que da una enorme asistencia para uno mismo y para toda la humanidad.
Al invocar a la Presencia Yo Soy entra en acción la Llama Violeta. Siempre está lista y alerta para acudir en nuestro auxilio pero si no la  invocamos, no vendrá, porque el libre albedrío es Ley en el Universo.
Ni siquiera Dios actúa contra nuestro libre albedrío.
Hay un axioma metafísico que dice: 
LA LLAMADA OBLIGA A LA RESPUESTA. Por lo tanto, al llamarla, tendremos toda su asistencia.
Conviene usar bien el libre albedrío en esta vida. Emplear constructivamente toda esa energía que nos fue dada, en  bien nuestro y de los demás seres.
Sería lamentable, desperdiciar energía dañándonos a nosotros mismos, a nuestros semejantes o a otros vidas como animales y a la naturaleza toda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario