El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

viernes, 23 de diciembre de 2016

¿Sabes que eres Puro Bello y Perfecto?


Amado hermano lector, hoy, como broche a las Enseñanzas dadas durante este año (y repetidas de mil formas, a propósito, para que se graben, quiero compartir, afianzar en ti, el concepto CLAVE para la nueva vida que crearás en 2017 (aunque el tiempo lineal no existe. Lo explicaré pronto)

     Quisiera grabar a fuego, lo que ERES y lo que no eres. Ahí está la cuestión.
  Imagino, que tal vez al decir “Eres, Puro Bello y Perfecto”, la impresión de algunos lectores sea de rechazo. Tal vez piensen “pero nooo que voy a ser yo todo eso, si estoy lleno de fallas, defectos, errores”.
¿Crees qué hablo fantasías? No. Sólo hablo y escribo lo que es Verdadero, bueno y útil.

Pues bien, te aclaro que estoy hablando de tu Verdadero Ser, de tu Conciencia, de tu Ser Espiritual,  incorpóreo, a Imagen y Semejanza del Creador. Energía pura, sin “manchas”. Eso somos todos, todos. No hay hijos e hijastros.
Ese ser que ERES TU Y TODOS, que somos partes del UNO.

¿Y qué hacemos con los errores, defectos, desarmonía, enfermedades, complicaciones, tristezas, enojos, miedos, aflicciones, angustias, confusión, depresión, desamor, desaprobación, etc…?
Ah… eso no eres tú, no soy yo, ni nadie.
Esas son cosas creadas por el yo inferior, el yo humano, el ser personal. “Qué, ¿es que acaso eres dos personas?” NO.
TÚ ERES EL YO SUPERIOR.
 El yo inferior, es un usurpador, que de a poco empezó a gobernar tu vida, nuestra vida, según lo conceptos humanos erróneos. Lo que ves, lo que escuchas. Lo que piensas, lo que sientes, lo que otros te dicen y tú lo permites, lo crees y lo aceptas.
Te daré un ejemplo para que veas cuanto daño puede hacerte el aceptar o permitir.
Supongamos que TU nunca tuviste temor, miedo. Claro, porque el YO Superior no teme.
Pero otras personas o los medios de información te hablan permanentemente del miedo, de las amenazas, de los peligros, de los hechos, de los delitos que suceden, tú miras todas las calamidades que pasan y tus cuerpos, no Tú, sino tus cuerpos, mental- emocional-etérico, permiten que se les meta el temor, lo aceptan y sí, te vuelves una persona temerosa y atraes lo que temes. El temor te anula cada vez más, te inmoviliza. Ese es el cuadro.
¿Te das cuenta? Entregaste el mando. Tu Yo Superior quedó de lado. Tus cuerpos usurparon el poder. Y quedaste a merced del temor.

Esos 4 cuerpos sólo deben usar la energía pura constructivamente. Cuando se mal usa queda bloqueada y hace daño. Observa que somos todo energía, por dentro y por fuera.

       Es hora de que vuelvas a darle todo el Poder a tu Presencia Yo Soy, que Eres.
En esta quincena daremos el salto cuántico, lo que significa comprender que tú Eres el Ser Real y puedes crear tu propio mundo para sembrar y dar lo mejor de ti.
Tu única misión es soñar y crear, restaurar tu corazón para sanarte y luego sanar, a través del Amor.
Eres parte del universo, eres amor, unidad, TODO.
Eres un Ser Puro, Bello y Perfecto
Reconócelo, reconoce tu Verdadera Grandeza. En esta Navidad, dale todo el Poder a tu Cristo Interior, que es Tu Presencia "Yo Soy". Que nazca o que resucite el Poder de Dios, en ti.

¡Feliz Navidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario